BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nueva oferta de ono

caracue

BUENO ME HA LLEGADO UNA CARTA QUE ME DECIA QUE PODIA PROBAR EL ONO 300KB/S POR LA JETA UN MES, Y YO QUERIA SABER DE QUE VA ESE ROLLO CUAL ES EL TRUCO?
TAMBIEN LA OFERTA ESA DE COMPRAR EL MODEM POR 10000PTS. ESE ES BUEN PRECIO? MERECE LA PENA? EN ALGUN SITIO DEBEN VENDER MODEMS COMPATIBLES NO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Ni idea lo de la carta esa...:-o
Según creo haber leído por algún lado, en el futuro podremos adquirir los modems por nuestra cuenta creo y así no tener que comprarlos a ono, pero de momento no se puede me parece.
El precio de 10000 está bien, suelen costar 30 mil...aunque ya sabes que si lo compras la garantía de ono son 6 meses, más luego 6 más si pagas no sé cuánto...

ximo1

no he leido la carta esa pero un amigo la ha recibido y se ha dado de alta en 300kbps. A parte le han cambiado la velocidad en 24 horas, no como a mi que me tardaraon casi una semana los cabrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de CABRONES es poco, tengo presentadas por diversas incidencias del orden de unas ocho reclamaciones contra los hijos del gobierno esos y se han limpiado el culo con el papel de las reclamacionas, y todo esto a la vista de sus PUTOS padres.
Saludos.

Xia

Sui, asi es.Yo m di d baja de 300K el viernes, a causa d q la tengo desd noviembre y la velocidad no m vario en lo mas minimo, asi q prefiero qdarm como estaba, q para bajarm cosas ya tengo un T1 en el curro.
Y ya es posible comprar modemcables fuera de Ono, solo tienes q hacercart a una tienda especializada y pedirlo, pedirlo por q no creo q lo tengan es stock...
Ya era hora de q Ono liberalizara el tema de los modems.
¿Sera xq por fin han contratado a gente q entiende de Redes?y ya no temen q les timen mas?

🗨️ 1
caracue

y sabes tu de alguna tienda especializada en esos modems?