BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva fecha para acabar con el roaming: 15 de junio de 2017

Josh
0

Aunque la presión del lobby de las operadoras consiguió aplazar el final de los sobrecargos por roaming, previsto para el próximo mes de diciembre, la UE ha establecido una nueva fecha a partir de la que las operadoras no podrán cobrar un extra a sus clientes por usar sus servicios fuera de su país de origen mientras estén en la Unión Europea. Será a partir del 15 de junio de 2017.

elmundo.es/economia/2015/10/01/560d63b64…88b4587.html

heffeque
1

En Diciembre de 2016 nos dirán que se aplazará para el 2019.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

2019? Tan pronto? Lo dudo mucho. Yo creo que antes llegará la comunicación por telepatía que el fin del roaming.

BocaDePez
BocaDePez

El fin del Roaming? diga usté hoy no..............MAÑANA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y al final sacarán un bono ridículo de cara a la galería que no servirá para nada, y circulen señores que aquí no ha pasado nada.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre me ha llamado la atención la importancia que le han dado los políticos de la UE al Roaming. Claro, les afecta a ellos que tienen que viajar a Bruselas y no les mola nada eso de pagar doble. Hablando a nivel porcentual, ¿a cuánta gente le afecta? ¿Tiene sentido quitar el Roaming si las empresas operan por país y no a nivel continental?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No todos los europeos son como los paletos españoles que no tienen dinero ni para coger el autobús a la playa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser muy TONTO para mezclar cultura con poder adquisitivo.

🗨️ 3
mceds

De hecho, el turista medio español es precisamente conocido y reconocido por su paletería o, al menos, discutible sentido de la educación. Allá donde se vea gente hablando a gritos, seguro que son latinos y casi seguro que españoles.

Desde que los vuelos están tan relativamente baratos, viaja al extranjero todo dios: paletos, normales y cultivados. Los únicos que nos quedamos en casa somos los que no sentimos esa necesidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Tanta importancia le dan, que llevan postergándolo indefinidamente. A este ritmo, comenzará a echarse carreritas de prórrogas con lo de los derechos de autor tras la muerte de éste. ¡Para dentro de cinco años! ¡No, para dentro de cincuenta! ¿Y qué tal en el año 3000, que es una cifra muy redondita?

KirO

Los políticos no son los únicos que viajan con frecuencia. Pueden ser unos de los que más lo hacen, pero el roaming es un fastidio para mucha más gente. Desde trabajadores transfronterizos (yo viajo mucho al extranjero) hasta turistas.

Un paso natural después de esto sería limitar el coste de llamadas dentro de la UE. Así además de poder hacer y recibir llamadas de casa estando en el extranjero, las podremos recibir estando fuera. Pero con esto no sé si se atreverán. Desde luego es muy posible que sea algo a lo que tienda el mercado de todas formas.

superllo

¿A los políticos les interesa el roaming?, ¿desde cuando se pagan sus facturas de móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Si a los Alemanes les interesa las operadoras pasan por el aro, les guste o no. Es la vida, hay unos que somos unos huevones y otros que tienen un par de coj...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre estamos con los mismos cuentos . Si tal poorque tal y no se que mas.

BocaDePez
BocaDePez

Solo espero que ahora sea enserio, desde luego an puesto la fecha bien lejos, a mediados de 2017; entonces ser a partir de esa fecha cuando "el mundo cambie con las llamadas de telefono"