BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Beta de BASpeed lanzada (v3.0.0.2549 Beta)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar la nueva versión beta de BASpeed en el site oficial. La nueva versión es la 3.0.0.2549 y tiene muchas sugerencias de varios usuarios de los foros de BandaAncha (entre ellos, Erreka, badec, y heffeque).
Esta versión ya trae la nueva versión de BAMeter, donde podeis elegir el ISP y la velocidad contratada dentro de ese ISP ;-).

Nota: La versión beta viene en un archivo comprimido, con todos los archivos que necesita para funcionar. Debeis descomprimir ese archivo en una carpeta cualquiera de vuestro disco duro, y ejecutar directamente el archivo BASpeed3Beta.exe.

Probadlo, y si veis algún error en el módulo BAMeter, me lo decís, que yo lo voy corrigiendo en la Beta (para que no pase a la versión final ;-))

Un saludo a tod@s, y felices pruebas :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Para alla que voy.

badec

Una pregunta: al empezar la medicion los recuadros de BAMeter se vuelven grises, pero el logo y las letras del ISP desaparecen solo se ve un cuadrito mas oscuro.

Ahora te pongo una captura

🗨️ 22
djnacho

Espera que ahora mismo lo miro badec, pero creo que ya se de donde viene el problema ;-)

🗨️ 4
badec

Aqui esta:

Imagen original en http://img58.imageshack.us/img58/2596/bametertw0.png

Estoy conectado a una red de jazztel, por eso lo de esa sincronizacion ;-)

🗨️ 3
djnacho

Un pelín más abajo tienes la respuesta al porqué de ese efecto ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho
djnacho

Ya está comprobado. Es un efecto de los alphacontrols. Al no tener ningún skin, asigna unos colores tanto al icono como al texto, de forma que con el color blanco de la lista, las letras quedan ocultas.
No es un error importante, porque cuando se pase a la versión final, el programa funcionará adecuadamente ;-) (el efecto de deshabilitado con skins, lo puedes ver, por ejemplo en el módulo BASpeed de la versión final cuando se inicia cualquier test de velocidad).

Un saludo :-)
PD: A parte de eso, ¿Que tal mide la velocidad? ¿Te parece bien haber incluido los iconos de los ISP? (Joer, cuanta pregunta seguida :-P).

🗨️ 16
badec

Ahora voy a probar mejor. Acabo de instalar el windowsue en el PC de sobremesa y estoy descargando algunas actualizaciones. En cuanto acaben, me conecto a mi red de telefonica y lo pruebo mejor

badec

Bueno, ya esta probado con telefonica. Funciona bien, la medicion es correcta y los iconos, una sorpresa que me he llevado (aunque no la unica de la tarde de hoy :-D )

🗨️ 14
djnacho

Si te das cuenta son los mismos que aparecen al lado de cualquier usuario registrado de BandaAncha que tenga activada la opción de mostrar el logotipo del ISP al que pertenece ;-) (Espero que Josh no me mate por esto :-o :-o :-P :-P)

🗨️ 13
badec
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
badec
SirNoish
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
SirNoish
🗨️ 7
badec
djnacho
🗨️ 5
SirNoish
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
djnacho