BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de la app Noticias bandaancha.eu (v2.0.425)

djnacho
1

Hola a tod@s 😊. En vista de los fallos que a algunos usuarios les estaba dando la aplicación, la cual no se mostraba como debía mostrarse, he revisado todo el código fuente de la app para ver de donde venía el fallo.

La aplicación en si, no tiene ningún fallo aparente. Pero creo que incluí algunas librerías para algo que estaba probando y no me di cuenta de quitarlas para lanzar la app.

He lanzado una nueva versión beta de la app, en la que ya están eliminadas estas librerías. Si no sabes como poder descargar la beta, no tienes más que descargar la app desde la Play Store y un poco más abajo de la descripción de la app viene un aviso indicando que podéis uniros al programa beta de la aplicación. No tenéis más que pulsar al botón de uniros al programa beta, y en unos minutos podréis actualizar el programa a la última versión beta.

Me gustaría que la probase el mayor número de personas para ver si ahora funciona correctamente o tengo que mirar más cosas. Ya es hora de que la app funcione correctamente en todos los dispositivos (desde Android 6.0 en adelante).

Un saludo y ya me contaréis si funciona o no, los fallos, etc. Gracias a tod@s por adelantado 👍😊

djnacho

Para todos aquellos que lo quieran instalar para pruebas sin esperar a que esté disponible en la Play Store, os dejo enlaces directos para que podáis descargarlo a vuestro dispositivo y lo instaléis. Hay que aclarar que al no instalarse desde la Play Store, vais a tener que dar permiso explícito para que la aplicación se instale sin pasar por el Play Store. Ya os digo que no hay nada raro en la app, sólo el permiso para usar internet, para poder acceder al feed de noticias de bandaancha y descargar ese feed para poder mostrarlo en la app.

Ahí van los enlaces:

🗨️ 8
Ari

Ay…Esta vez no pasa del logo de Bandaancha. Se cierra inmediatamente :(

🗨️ 7
djnacho
1

Y en el móvil? Te hago esta pregunta, porque en el Xiaomi Mi6 me pasaba lo mismo que a ti, y en el Mi10 también. Después del cambio ya funciona perfecto en ambos, y en el Honor View20 también funciona sin problemas. Por eso me extraña que siga sin funcionar… De momento lo dejo así, ya más no puedo mirar porque he revisado la app de arriba a abajo. Así que tendré que ver que hay dispositivos en los que funciona y otros en los que no.

De todas formas, y si me puedes hacer el favor, comprueba si en el móvil aún te funciona. Es simplemente para saberlo.

🗨️ 5
Ari

Perfecto, sin el más mínimo problema. No puedo entender lo de la tablet, en serio :P

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Ari
djnacho
2

Para los usuarios, así es como debería funcionar la app (es una grabación de pantalla de mi Honor View20):

BocaDePez
BocaDePez

Para cuando la app para iOS?

🗨️ 1
djnacho

Pues para cuando Apple retire la necesidad de pagar los 100$ al año que pide sólo por tener la aplicación en la app store. En Android se pagan 25€ para toda la vida. Como siempre Apple haciendo amigos entre los programadores.