BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es recomendable contratar con Movistar si se requiere instalación por primera alta de fibra?

Sejur

Voy a hacer una nueva alta de fibra en un apartamento en Madrid que no había tenido fibra (es una segregación de un casa más grande que sí había tenido).

El caso es que al ser el primer alta y tener que venir el técnico, tirar el cable y todo eso, había pensado que la mejor opción es que eso lo hiciera Movistar. Quería preguntar si creéis que esto tiene sentido o realmente da igual qué compañía haga esta instalación. Tengo la cosa que Telefónica-Movistar lo hará mejor, pero igual no tiene sentido.

Enlazado con lo anterior, he buscado en la web de Movistar alguna oferta comercial de Fibra+Móvil y no encuentro nada. Los packs que ofrecen son todos con Televisión, siendo la oferta más barata a día de hoy 59,90 €/mes (miMovistar Max con 600Mb, 2 líneas móviles y TV). Tendría la opción de Fibra 300Mb a 31,90 y móvil a 16,95 (48,85 €) contratando sin ningún pack.

¿Hay alguna oferta "oculta" solo fibra y 1 línea móvil? ¿O eso ya solo le dejan para O2?

PezDeRedes
2

Contrata O2, los técnicos son los mismos.

Porteus
2

o2=Movistar. El técnico va a ser exactamente el mismo, como te han comentado.

Sejur

ok, gracias

Otra duda relacionada. En la casa en la que vivo ahora tengo contrato o2. ¿hay algún problema en tener dos contratos con ellos? ¿tienen algo similar a segunda residencia?

🗨️ 1
pulait2
1

Si tienes contratado con O2 una convergente (fibra + movil/es) sólo podrás contratar fibra sola ;)

asolidd
1

Como bien te dicen si no quieres TV o2 directamente salvo que Movistar tenga mejor oferta y luego te cambiarías al terminar la promo a O2, lo de 2 con el mismo titular pregúntalo en el 1551, es verdad que no se podía pero en teoría estaban cambiando el sistema de gestión y lo iban a permitir…

Aprovecha si no necesitas muchos muchos gigas ni nada exagerado, ahora tienen disponible la de 35€ que la ponen y la quitan, cógela y te la mantienen para siempre ;)

jod7
1

Yo lo pensé en su momento en un alta nueva también y resulta que fue todo lo contrario. Plazos de instalación exagerados, el técnico que me vino no quería hacer la instalación justificándose en que no se podía pasar el cable por la fachada si tenía que pasar por una terraza que no era la mía (cuando había permiso del propietario) y que lo mejor era poner Radio. Fue ver esto durante dos visitas del técnico y cancelar directamente el alta. Contraté con Orange un día y ese mismo día ya me ofrecieron hacerme la instalación. La instalación perfecta y sin tonterías de gentuza vaga

andressis2k

Eso de que Movistar hará la instalación mejor no tiene ni pies ni cabeza. Ni Movistar, ni Orange ni Vodafone hacen instalaciones (altas). Todos las subcontratan… y te puedes encontrar un técnico de 10… o de 1

En algunos casos, hasta una misma contrata puede trabajar para más de un operador. Curiosamente, el único que no subcontrata (de los operadores nacionales) es Digi, y suele cuidar bien a los técnicos, y estos por tanto su trabajo

🗨️ 3
Sejur

Pues está bien saber lo de Digi. Tengo cobertura de su Fibra Smart y me sale mucho más barato, creo que lo voy a contratar con ellos. Muchas gracias

🗨️ 2
Leonés R

Pues teniendo la fibra SMART de Digimobil a 15 €/mes con 500 Mbps simétricos, yo ni lo hubiera dudado, vamos. La pruebas para el uso real que le vayas a dar y si te va bien, ideal, que no te va como necesitas, son tres meses de permanencia por la instalación.

Además, Digimobil tiene un plan amigo con descuentos que con algún amigo o alguien del foro quizás puedas aprovechar:

digimobil.es/friends

Plan amigo Digi&Friends con hasta 55€ de descuento al mes en la fibra de Digi

Falgar951

Buenas @Sejur, si quieres una ayudita durante 10 meses, no dudes en ponerme un MP. Gracias!!