BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva alfa de BASpeed Lite Edition v2

djnacho

Acabo de subir al site oficial una nueva versión alfa del programa BASpeed Lite Edition v2. En esta versión, se corrigen los errores detectados por yomimmo en la versión anterior del programa.
Si todos me confirmais que no hay ningún error grave, en unos días paso la versión a beta, y estará disponible para todos los usuarios (tanto registrados, como anónimos) en el site oficial.

Un saludo a tod@s :) y que lo disfrutéis ;)
PD: Cualquier error o sugerencia de mejora, comentarla, para poder corregir el error, o mejorar el programa ;)

yomimmo

Bajado y probado, bajo mi humilde opinion mas que pasarlo a beta lo pasaria a Release Candidate.

🗨️ 1
djnacho

Gracias por probarlo yomi :) :)
Lo de pasarlo a beta, es para que todos los que no hayan querido registrarse en el site oficial, puedan probarlo, y si quieren hacer alguna sugerencia para mejorarlo, se puede incluir en esa fase beta. Una vez llegados a Release Candidate, ya no se modifica nada del aspecto externo del programa, si no que se depuran los últimos fallos que pudiera haber en el programa. Esa es la razón por la que primero paso el programa a fase beta y luego a release candidate (aunque leyéndote, me imagino que le habrás hecho mil perrerías al programa, y no has sido capaz de tumbarlo, lo cual indica que es un trabajo bien hecho :) )

Un saludo :) y de nuevo gracias por probarlo :)
PD: Voy a pasar el programa a fase beta, y así que todo el mundo le de caña, a ver que sacamos ;)