BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva actualización de iMessenger (v1.0.0.644 beta)

djnacho

Hola a tod@s :) Acabo de subir una nueva actualización de iMessenger al site oficial. Su número de versión, es la que aparece en el título de esta noticia.

La razón de esta actualización, es que muchos de vosotros, me habéis enviado los informes de error automáticos, y he detectado un fallo en la barra de progreso que hace el efecto de marquesina (es decir, que la barra se desplaza de izquierda a derecha, mientras iMessenger se conecta a la red de Messenger). He eliminado ese control, y he dejado un mensaje en la parte inferior de la ventana, de forma que sigáis informados del estado de conexión de iMessenger, a través de ese mensaje.

Espero, que ese fallo, haya quedado solucionado con esta actualización.
Un saludo a tod@s :) , y que lo disfrutéis ;)

Editado: Dentro de muy poco, y si no hay más informes de error críticos, sobre el funcionamiento de BASpeed, lanzaré la versión final del programa (es decir, que se lanzará la versión de instalador, así como la versión portable del mismo).

BocaDePez
BocaDePez

hola nacho mira tengo instalada la version para pendrive portatil de messenger pero lo que pasa es de que cuando voy a conectar se queda buscando la red de messenger y no se conecta es mas queda rato buscando la red de messenger.

desde ya gracias por cualquier respuesta

saludos cordiales

Daniel

🗨️ 2
djnacho

Hola :)
Microsoft debe estar apagando la red de Messenger. Como deberíais saber, Microsoft anunció el 7 de Noviembre de 2012, que apagaría la red de messenger, para pasar a usar la red de Skype (que será la red de comunicación Online de Microsoft a partir del 15 de Marzo de 2013).

iMessenger, como programa, al igual que todos los clones de Windows Live Messenger, está herido de muerte, debido a esta decisión de Microsoft. En breve haré una actualización para actualizar algunas cosillas de BASpeed, y una de ellas será la desaparición de iMessenger.

¿Que va a pasar a partir de ahora? Hay varias opciones. Puedo crear un cliente a partir de cero y los API de Skype. También puedo modificar un cliente ya creado como Miranda-IM y personalizarlo para BASpeed.
Hay muchas opciones pero de momento lo único que es seguro es que iMessenger va a desaparecer.
Siento mucho este contratiempo, pero no es cosa mía, sino de Microsoft y su cambio a la red de Skype.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es tan simple como

Los usuarios torpes que se pasen a Skype estarán de Enhorabuena

si tienes una cuenta de msn como "usuariodeprueba12121@hotmail.com" y no cambias el nick de msn, el nombre de Skype es "usuariodeprueba12121" y la contraseña será la misma

Asi que no va a suponer algun problema