30 respuestas
26 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1222236

Nueva Actualización de BASpeed (v3.0.0.3016)

Hola a tod@s. Acabo de publicar en el site oficial una nueva actualización de la versión final de BASpeed. Con esta nueva versión, se elimina el uso que le dábamos al programa BARepair, ya que el programa, a partir de esta versión, no usa el registro para nada ;-).
    Los que tengais cualquier versión de BASpeed v3, se os auto-actualizará automáticamente a la nueva versión. Los que querais el programa de instalación, que sepais que ya está subido también al site oficial.
    Los que useis el programa de instalación, os dareis cuenta, de que ya no aparece el programa BARepair en el submenú BASpeed v3, del menú inicio. Tampocó aparecerá en el directorio de instalación de BASpeed. Esto es porque se ha eliminado el programa de la instalación, ya que no hace falta su uso, a partir de ahora.

Espero que os guste esta nueva versión ;-) (es la misma que la 3.0.0.3000 pero ya no hace falta usar el BARepair).

Un saludo a tod@s :-)

• Favorito #1222279

Cerrado

Gracias :-) :-). La verdad es que para mi, el mejor premio,…

Gracias :-) :-). La verdad es que para mi, el mejor premio, es que os guste y lo useis (y colaboréis a seguir desarrollándolo, por supuesto ;-))
        Un saludo :-)

• Favorito #1222805

Cerrado

Arreglastes el fallo que daba al cerrarlo en el windows vista…

Arreglastes el fallo que daba al cerrarlo en el windows vista ?? Recuerdas que te lo comenté?

Gracias...toy deseando instalarlo, pero si no ta arreglao eso no puedo, ya que despues de cerrarlo me aparecia el mensaje ese de error, y no me dejaba cerrar el programa...

Saludos

EDITO:

Lo acabo de instalar, y parece que no da fallo Enhorabuena (buen programa)

PD: Sigo pensando que un "siempre visible" en el medidor de velocidad instantaneo vendria de pm .... me gusta tenerlo encima de todas las ventanas (ya sabes, al lado del reloj) e ir viendo como va la conexion

A ver si para proximas versiones se lo puedes añadir (si no cuesta mucho...yo no entiendo de programacion :P)

gracias

• Favorito #1223244

Cerrado

Hola NeoDecker :-). La verdad es que ahora ya no debería dar…

Hola NeoDecker :-). La verdad es que ahora ya no debería dar ningún fallo, ya que he eliminado del programa todas las rutinas que hacían referencia a una clave del registro de Windows, por lo que a partir de ahora, el programa no toca el registro de Windows, y por lo tanto, no debería presentarse ese fallo, ni en XP, ni por supuesto en Vista ;-)

• Favorito #1223249

Cerrado

Perdona que vuelva a molestarte Djnacho, no me has dicho nada…

Perdona que vuelva a molestarte Djnacho, no me has dicho nada del "siempre visible" jejej... Alguna version lo traerá??

PD: Ya se qeu somos un poco porculeros pidiendo cosas...pero bueno , creo que ayudar entre todos a perfeccionar tu programa es un apoyo importante (a la vez que trabajoso )...ya sabes, muchas veces lo que faltan no son conocimientos, sino ideas

venga un saludo

• Favorito #1223253

Cerrado

Huy, lo siento, se me pasó completamente :-P. La próxima…

Huy, lo siento, se me pasó completamente :-P. La próxima actualización tendrá una casilla, para mantener la ventana siempre visible :-) (y también el efecto de ransparencia, que ya va siendo hora de ponérselo ;-))
                Así que tranquilo, que en la próxima actualización, verás tus peticiones satisfechas :-)

• Favorito #1223384

Cerrado

;-) Las hay Neo, te aseguro que las hay (de hecho, esta…

;-) Las hay Neo, te aseguro que las hay (de hecho, esta página no existiría sin personas así ;-)).
                    Lo que puedo decirte, es que voy a poner esos cambios ahora, pero no los verás hasta dentro de un tiempo, ya que antes tengo que hacer lo del test automático con envío de datos a BandaAncha.st, y tengo que ponerme de acuerdo con el 'Jefe' Josh para mirar la manera de hacer ese test en el programa.
                    Pero que sepás que en la próxima actualización, los cambios ya estarán incluidos en BASpeed ;-)

• Favorito #1224418

Cerrado

Bueno, pues que sepas que en la versión final que tengo en el…

Bueno, pues que sepas que en la versión final que tengo en el PC, ya está implementado el tema de la ventana siempre visible, y el tema de la transparencia ;-). Cuando se lance la siguiente actualización de BASpeed, esos cambios ya estarán ahí :-)

Un saludo :-) (y gracias por las sugerencias ;-))

• Favorito #1224781

Cerrado

viva djnacho xDDD muchas gracias :) PD: ahora quiero que…

viva djnacho xDDD

muchas gracias

PD: ahora quiero que aparezca....mmhmm.... xDDDDD

enga anda, un saludo :-) :-) :-P :-D :-P :-D :-)

• Favorito #1222808

Cerrado

Has pensado en meter el programa en softonic??...creo que asi…

Has pensado en meter el programa en softonic??...creo que asi se daria mucho mas a conocer

PD: No se si cobran o no, estos de softonic por programas gratuitos, pero me imagino que si ....

Sigo diciendo lo mismo...es un PROGRAMAZO!! jeje ... tiene de todo, y pesa muy poco...rehenorabuena

• Favorito #1223255

Cerrado

Pues...., mandado a softonic está. Está en fase de estudio,…

Pues...., mandado a softonic está. Está en fase de estudio, así que ya no depende de mi, sino de ellos ;-)

• Favorito #1223700

Cerrado

editado: que aqui no era... ;-)

editado: que aqui no era... ;-)