14 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1221715

    Nueva Actualización de BASpeed (v3.0.0.3000)

    Hola a tod@s :-). Por fin, después de pasar por las pruebas de rigor para comprobar que no hay errores, ya tenemos una nueva actualización de la versión final de BASpeed. La nueva versión es la 3.0.0.3000, y ya trae integrado el analizador de DNS.

    Espero que os guste el nuevo módulo ;-). Será de mucha utilidad en aquellos casos en que los DNS's que estemos usando no funcionen, o funcionen de manera que ralentizan mucho la navegación.

    Si ejecutais el programa, el mismo se auto-actualizará. Si quereis los programas de instalación, también están publicados en el site oficial.

    Que lo disfruteis ;-). Un saludo a tod@s :-)

    • Favorito #1221735

      Cerrado

      un GRAN programa, segun la modesta opinion de karmazen.…

      un GRAN programa, segun la modesta opinion de karmazen.

      http://img219.imageshack.us/img219/7734/testfornachora7.jpg


      aunque en mi caso no se le ve el color de fondo ;-)


      4021-75~78


      PD: edito: uyyy creo que era el skin utilizado por defecto. ;-)

      http://img257.imageshack.us/img257/2005/test4uf7.jpg



      ahora mejor ;-)

      y un ejemplo CON La conexion de ADSL que despues de 7 meses SIGUe sin incidencias ¡¡

      http://img150.imageshack.us/img150/1214/test1mbadslls6.jpg

    • Favorito #1221811

      Cerrado

      Hola djnacho :) Antes de nada, enhorabuena por el programa…

      Hola djnacho

      Antes de nada, enhorabuena por el programa porque es una maravilla, tanto técnica como gráficamente.

      Peero... no sé que ocurre que cuando actualizo automáticamente a través de la notificación de "nueva versión encontrada", intento reiniciar el programa y me da error. El típico de "baspeed.exe ha generado un error y se va a cerrar".

      Cada vez que intento iniciarlo me vuelve a salir; desinstalando e instalando de nuevo me da error... Será que se ha quedado alguna traza "chunga" en el registro? Si lo limpio y reinstalo, funcionará de nuevo?

      Gracias y un saludo!

      • Favorito #1221836

        Cerrado

        Si te pasa eso, lo instalas y utilizas BARepair. Aceptas y…

        Si te pasa eso, lo instalas y utilizas BARepair. Aceptas y ahora podras abrir BASpeed. BARepair limpia la entrada del registro de bASpeed

        Saludos

          • Favorito #1222085

            Cerrado

            :-P :-D, Es que el nombre lo dice todo ;-) De todas formas,…

            :-P :-D, Es que el nombre lo dice todo ;-)
            De todas formas, estoy viendo que cada vez que hay una actualización, el problema da un error justamente en la rutina de comprobación de no existencia de la misma instancia del programa ejecutándose en memoria (en pocas palabras, que no se esté ejecutando el programa más de una vez simultáneamente en memoria).
            Esto es algo que hay que cambiar, pero ya. Así que voy a ponerme a ello, a ver si consigo quitar ese error de una vez por todas ;-)

            Un saludo :-)

          • Favorito #1222151

            Cerrado

            Pues ya está hecho ;-). En la versión final de BASpeed que…

            Pues ya está hecho ;-). En la versión final de BASpeed que tengo en mi ordenador ya no hace falta acceder al registro para que se compruebe si hay otra copia del programa ejecutándose en memoria.
            Voy a verificarlo pasándole unos test bastante duros, y si los pasa, procedo a publicar esta nueva actualización. Era algo que quería hacer desde hace bastante tiempo, ya que esos errores nos hacían depender en demasía del programa BARepair.
            A partir de la nueva actualización, el programa BARepair desaparecerá de la instalación de BASpeed, ya que no será necesario.

            Para los entendidos en programación, he usado las funciones del API de Windows que se encargan de listar los procesos que se están ejecutando en memoria. En realidad uso sólo tres funciones del API:
            CreateToolHelp32Snapshot (para crear como un pantallazo de todos los procesos que hay en memoria ejecutandose), Process32First (para mirar el primer proceso de la lista) y Process32Next (para mirar el segundo y sucesivos procesos de la lista).

            Un saludo :-) (en cuanto la tenga lista, publico la actualización, que hará desaparecer el programa BARepair de la instalación de BASpeed).

              • Favorito #1222177

                Cerrado

                Efectivamente :-). No te haría falta para nada el programa…

                Efectivamente :-). No te haría falta para nada el programa BARepair. Lo que he añadido al código fuente es lo que la mayoría de los programas comerciales tienen para verificar que no existe una copia del programa ejecutándose previamente en memoria (y yo no os cobro ni un duro :-P :-D).

                La respuesta es: Si se cierra el programa de forma anómala, podreis volver a ejecutar el programa normalmente, sin usar el programa BARepair para nada :-)

                Un saludo :-)

              • Favorito #1222265

                Cerrado

                Ya está la actualización publicada ;-) Un saludo :-)

                Ya está la actualización publicada ;-)
                Un saludo :-)