BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Novata en estas lides

mairoa

Hola: me he dado de alta en ono a 300 y me lo ponen mañana; mi ordenador ya tiene tarjeta ¿tendre problemas para configurarla? es muy dificil? Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HASHUT

No, en absoluto. Nada más conectar el modem a la tarjeta de red el modem se configura automáticamente. Hay casos en que a lo mejor tienes que poner el cd que te da ONO, pero últimamente va solo. Es más en Valencia ONO ya no te suministra el CD.
Lo que no comentas es si tienes el explorer configurado para que te pueda acceder a internet si no es asi pinchas en el ícono de Explorer, te saldrá un asistente y le dices que tienes una conexión por internet por medio de una LAN, contestas a todo lo demás (si tienes cuenta de correo) dependiendo de lo que quieras poner y ya esta.
A veces los modem de cable de ONO les cuesta un poco en activarse, pq miran tu configuración de la tarjeta de red; como caso extremo tardaría 6 horas.
POR ULTIMO: SI NO TE ACLARAS CON LO QUE TE HE DICHO; habla con el instalador; el te puede decir lo que tienes que hacer y no te cobrará naa.
Un saludo

🗨️ 5
mairoa

Gracias Hashut: por lo visto te meten miedo para que le compres la tarjeta a ellos y te cobran 10000ptas. Yo tengo tarifa plana a traves del telefono y nunca he tenido problemas con ono Murcia;ya veremos a partir de mañana a lo peor inundo el foro de preguntas. Un saludo.

🗨️ 4
HASHUT

Tienes razón, fui comercial de Ono, ellos miran el negocio. A ellos no les conviene que te pongas la tarjeta de red que no sea Ono, porque para ellos es un ingreso extra. Te sirve cualquier tarjeta de red (es que he oido de compañeros intentar engañar al cliente disciendole que solo se puede poner la tarjeta que proporciona Ono). Aunque también es cierto que la que proporciona Ono (tarjeta 3com) tu conexión irá más rápido.
Espero que te vaya bien todo
Hasta luego

🗨️ 3
mairoa

por ahora todo va bien . Me pusieron el SB4100. Para la tarjeta utilice el disco de cuando me pusierón la tarifa plana a traves del telefono.A lo peor mi tarjeta de red es peor q la que ponen los de ono pero como ya la tenia , siempre estoy a tiempo de cambiarla.Lo que me gustaria saber es a que velocidad voy. Gracias.

🗨️ 2
HASHUT
🗨️ 1
mairoa