BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Update no me notifica que hay actualizaciones por instalar

Maestrodenada

Acabo de comprobar abriendo Windows Update, que tenia actualizaciones de Windows 11 Home para descargar e instalar, pero no me había enterado porque no me ha notificado Windows previamente, y no entiendo el motivo.

Tengo todo configurado para que lo haga o no se que hago mal. Se supone que tendría que aparecer en el centro de notificaciones un mensaje o algo diciendo que hay nuevas actualizaciones pero no. Tuve que meterme manualmente y pum, ahí estaban listas sin mas.

lhacc
1

Porque la actualización que te ha saltado hoy es una preview, y no la actualización final. No te recomiendo que instales las actualizaciones preview porque pueden tener fallos. Mejor espérate a que salgan de manera definitiva.

Maestrodenada

Pero me dijeron hace nada aqui, no se si fuiste tu, que metieron un programa para que no perjudique al PC si hay alguna actualizacion con regalito…No tengo la opcion de recibir las actualizaciones mas recientes antes que los demas, activada…

vukits
2

Los demás estamos hasta los webos de tener que reiniciar por actualizaciones y tú te quejas de que a ti sí que te deja en paz . :P

🗨️ 6
PezDeRedes
1

Venía a decir lo mismo, aprovecha el bug 🤣

Maestrodenada

Ya , pero si no me notifica de descarga e instalacion, eso queda pendiente como proceso en windows update, osease quedan disponibles, y no me entero…Alomejor podria haber algun problema con eso pendiente al apagar sin darme cuenta o un reinicio…No se, vamos.

🗨️ 3
Golfiño

Bienvenido al universo Windows

lhacc
1

Hasta que no salen como actualización "estable" (el segundo martes de cada mes) no te va a notificar. De momento esa actualización la deberías considerar una beta e ignorarla.

🗨️ 1
Maestrodenada

Genial xD, gracias.

Nixie
1

Des de luego que sí, a mi me tiene frito con tanta actualización y lo lento e intrusivo que llega a ser cada vez que instala algo. No entiendo que a estas alturas Windows tenga que funcionar así de mal, hace ya algún tiempo que quiero cambiar a otro sistema operativo en mis pcs personales porque como los enciendo una vez al mes, siempre está ocupando todos los recursos con actualizaciones. Y tras cada actualización de esas, hay dos fallos que se van repitiendo, uno es que la pantalla no se apaga cuando estás un rato sin tocar el PC y otro es que no hay forma de ajustar el volumen por el altavoz de la barra de tareas, se queda tonto y no abre la barra. Ambas cosas ocurren de vez en cuando tras una actualización y se arreglan reiniciando pero cada dos por tres me las encuentro.