BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nos estafan los de ono

BocaDePez
BocaDePez

mis condolencias amig@s os comunico k el p2p en ono a muerto definitivamente . yo al igual que vosotros soy, digo era desde hace ya algun tienpo usuario de ono y de los buenos 120 pavos al mes con 1 mega/512 Kbs. tv + tlf. bien a diferencia de la mayoria yo si e visto los capadores y la configuracion que tienen ellos no lo van a admitir JAMAS . bien sin marear la perdiz, os dire que solo hay una manera eficaz de que nuestras voces les llegen y es la siguiente- pedir una hoja de reclamaciones impresa no hagais la reclamacion por tlf solo engordareis sus cuentas aun mas denuncia en consumo y si procede en el juzgado de lo civil. ya se enteraran esos estafadores si no lo haceis asi, ellos os seguiran estafando sin que nadie les diga nada digo eswto porque para ellos nosotros no somos nadie. pdta : al igual que yo hago, informar a cuantos conocidos tengais en ono, y que no sean conscientes de estos hechos por mi parte yo calculo que habre sacado de ono alrededor de unas 30 personas hacer un calculo de lo que les a podido costar hasta el momento el HECHO de haberme estafado jejeje y aun no e terminado con ellos . y que sepais. hoy por hoy solo telefonica no se permitiria tener problemas de ese tipo con sus clientes sin mas interes que el de joder a quien me jode a mi . asi mismo recomiendo a los que puedan que solociten la baja de los servicios que no funcionen con total correccion(internet) ya que los demas funcionan +-bien . para los suspicaces sepan que no trabajo en ningun isp de hecho estoy en el paro dicho lo dicho a joderlos bien . me despido y os deseo suerte a tod@s

wakanaki

No te sale mas economico en dinero, tiempo y disgustos cambiarte de compañia? es lo que yo hice.

BocaDePez
BocaDePez

es mejor callarse la boca y apechugar con lo que hay verdad???

pues creo ke no, que hay ke denunciar, y cuanta mas gente lo haga mas se nos escuchará.

tu eres de los ke no vota pq se pregunta "pa ke voy a votar, total somos 60 millones...un voto mas no hace nada"

Bodescu

Menudo tocho infumable que te has marcado. Es completamente ilegible.

Si quieres transmitir un mensaje hazlo de forma que sea sencillo de leer; usa puntos, comas, mayusculas y dale un poco de forma con parrafos sencillos. Talvez asi los que te leamos nos enteremos de algo.

Por lo demas, pues lo tienes facil: Cambia de ISP y recomienda a todo el que puedas que haga lo mismo, como parece (intuyo) que haces.

un saludo

bumper

Si señor, así se hace con dos co**es. Siempre lo he dicho, el peor enemigo de un estafador es el que ha salido escaldao de la estafa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono a 4mb y con el windows vista y el emule me va ahora a 195 KB/s y lo que pasa es que hay que dejarlo bastante tiempo yo lo suelo dejar encendido durante dias y en unas 6 o 7 horas me esta yendo asi e incluso a mas me ha llegado a 287 KB/s

(link roto)

🗨️ 8
superllo

No, eso es que no estás capado, no tiene nada que ver ni el Vista ni el tiempo que lo tengas enchufado.

Ale

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba pero a veces durante el dia a veces no me bajo a esa velociada de descarga habido momentos que era a 45 o 75 KB/s pero lo dejo tiempo y cuando llega la noche se dispara loq ue hice fue un truco que hay en esta pagina para el vista en aumentar el numero de conexiones del windows y sobre todo tengo la version del emule 0.48 a con ofuscacion de protocolo y puesto una serie de servidores fijos y le digo que se ocnecte solo a ellos klo que tienes menos ping y ya esta a descargar

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
kabezon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1