BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo tener dos contratos en Simyo con dos líneas

josper

Estaba en Simyo después de portarme desde Yoigo y tuve necesidad de pasarme de prepago a contrato. Ahora parece que puede hacerse (con limitaciones). Entonces no se podía y tuve que portarme de nuevo a Yoigo para inmediatamente, esa era mi idea, volver a Simyo.

Tengo dos líneas a mi nombre pero una de ellas la utiliza mi mujer. Con la mía hice la portabilidad sin problemas pero al hacer la de mi mujer (que está a mi nombre) me daba cantidad de problemas hasta el punto de que era imposible realizarla. He llamado al 121 y me dicen que no puedo tener dos contratos, que la segunda línea tiene que ser de prepago. No estoy de acuerdo por muchos motivos por lo que me planteo portarme de nuevo a otra compañía, que me permita hacerlo. ¿Alguien me puede aconsejar?

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 5 contratos con simyo

🗨️ 4
josper

Pues eso es lo que me ha dicho la argentina y el mensaje de correo de Simyo. Estás enchufado con Simyo o cuando te hiciste los contratos no había esa limitación. SALUDOS y gracias por contestar!

"En respuesta a su email, informarle que el motivo de que no se lleve a cabo la solicitud de portabilidad del número 656... en la modalidad de "contrato", es debido a que por política de seguridad de la compañía, el sistema no lo permite.

Independientemente de ésto, es cierto que si solicita una portabilidad, debe de estar en la anterior operadora al mismo nombre de la persona que lo solicita en Simyo. Nosotros de momento no tenemos contemplada la posibilidad del "cambio de titular".

🗨️ 3
mplab

no hagas caso a los de atencion al cliente, saben menos que tu y que yo de la compañia donde trabajan.

Ya veras como vuelves a llamar y de dicen otra cosa...

🗨️ 2
josper

Pues no. Me dicen que lo hago por prepago y luego me pase a contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez