BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo pasar de 6Mb a 10Mb

tiaayi

Hola amigos/as:

El 21 de Mayo , el servicio de Atención al Cliente ( via email ) me dice que mi linea es compatible con 10 Mb , pero que necesitaré un router nuevo ( dicen que es tecnología ADSL2+ y que es necesario para disfrutar de esa velocidad). Me lo mandarán por mensajería a 00,00euros/mes de alquiler.

El día 1 de Junio doy orden ( por el mismo medio, ya que me habían gestionado perfectamente en Marzo el aumento de 3Mb a 6 Mb ), de que hagan gestiones. No me acuerdo si el mismo dia o al dia siguiente, me indican que las gestiones están hechas y que recibiré el router.

Viernes 4 de Junio.Me llaman de la mensajería y me informan que lo recibiré el lunes.

Dia 5 de Junio. Estoy mosca porque el aumento de 3 a 6 Mb se hizo en dia y medio y ahora llevan 4 dias y nada de nada.

LLama, mi marido, al gratuito y le indican que para eso mejor llame al 1004.

LLama al 1004 (15,40). Se pone una señorita con todas las pintas de ser Rusa o de un país del Este. Mi marido las pasa canutas para entenderla.

La señorita solicita que espere un momento, se oye como usa un teclado e informa que NO es posible aumentar a 10 Mb.Que aunque la linea es compatible , la distancia desde la Central a casa hace que no se pueda disfrutar de esa velocidad y que así se lo han indicado los Técnicos en el parte.

Que la velocidad queda a 6Mb y que la petición a quedado anulada. "Menos mal que nos ha dado por llamar, si no estamos esperando y nadie nos dice nada".

Se le indica a la señorita que ahora que hacemos con el router que vamos a recibir el lunes y nos contesta que nos lo quedemos sin problema " que como es gratis....".¿?

Mi marido la vuelve a preguntar sobre la factura y ella dice NO nos preocupemos que sigue a 40,90 euros.

Hemos vuelto a mandar un correo a Atención al Cliente atenciononline2@telefonica.es para que nos confirmen todo lo expuesto por la señorita. Ya que NO nos cuadra que nos quedemos, por la cara ,un router nuevo ( el que tengo es de Telefónica pero al pasar 2 años ha quedado en propiedad ) y que está asociado a un aumento de velocidad . Por lo que ahora aparecerá en la factura un router a 00,00euros/mes.

Lo que está claro que por lo pronto me lo quedaré, ya que es casi seguro que lo reciba el lunes antes de que me contesten ( si me contestan) de Atención al Cliente. Lo que no quiero es rechazarlo y que luego me venga en la factura como si lo tengo.

Les he pedido que intenten hacer gestiones y me contesten. Pero que si a ellos no les es posible, me faciliten algún número de teléfono ( que no sea el 1004 ) donde yo pueda enterarme y sobre todo sean españoles( lo digo por el idioma).

Os mantendré informados/as y estaré vigilante a la factura, ya que si tengo algún problema con ella o por quedarme con el router; pediré "tirar" de grabación de la conversación.

¿ Creéis que es la forma en la que debo actuar? ¿ Cuánto tiempo quedan guardadas esa grabaciones?

gracias y saludos

monamur

Seria bueno que supieras que el 1004 solo te va a traer problemas y mas problemas, de lo que te han dicho ni caso, la mayoría de ellos no saben ni que es una adsl, yo de ti intentaría pedirle ayuda a Monica-Movistar que esta en este foro y es personal de Telefónica, o me iría a foroimagenio.com y solicitaría ayuda a un moderador, o directamente desde la web de movistar.es, te evitaras problemas, cabreos y demás.

El 1004 esta para desinformar o si quieres pasar unos meses de reclamación en reclamación para no sacar nada en claro esta bien, se puede considerar un juego de rol donde siempre pierdes.

Suerte

monamur

Si les pides tirar de grabación, se estarán riendo de ti hasta año nuevo. Si piensas un poco y te informas, sabrás que cuando contratas un producto tienes derecho a un contrato de voz o a un contrato físico ( contrato por escrito) y como ya habrás notado que no te han dicho nada de contrato físico solo contrato de voz, ¿ Adivinas por que?

Saludos

🗨️ 5
tiaayi

Hola:

Pero tengo los emails donde el servicio de Atención al Cliente (email) me dicen que tengo cobertura y que por 41,90euros me pasan a 10Mb.

Si el tema de la grabación es por mi me aparece la factura a 41,90 y no a 40,90 o por si dan por saco con el router.

¿ Cómo pido ayuda a Mónica, en este foro? Yo no tengo Imagenio, sólo adsl y llamadas

gracias

🗨️ 4
monamur

Para pedir ayuda a Monica-Movistar solo es necesario ser cliente de Movistar, te diriges a ella en el foro y ya esta. También tienes que tener en cuenta que los datos de cobertura que disponen en el 1004 o en la web de Movistar siempre son aproximados, son los técnicos los que dicen si se puede o no. El 1004 decía que si, le ha pasado el pedido a la central de tu localidad y los técnicos han dicho que no es posible, por eso ellos luego te han dicho que el pedido esta anulado.

Saludos

🗨️ 3
tiaayi

Hola:

Mi localidad es Baracaldo ( Vizcaya).

¿Entiendo que tengo que abrir un post, en este mismo foro, y poner como titulo el nombre de Monica y exponer el tema?

Perdona si no lo he entendido bien

🗨️ 2
monamur
🗨️ 1
tiaayi