BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless

No puedo entrar al router mitastar con la IP de la puerta de enlace

BocaDePez
BocaDePez

Quiero entrar a la configuración del router Movistar marca Mitrastar, pero a través de la puerta de enlace no es posible. Además no puedo hacer ping a la puerta de enlace 192.168.1.1.

Le di a solucionar problemas de red y aparece el mensaje:

Sitio web (192.168.1.1) está en línea, pero no responde a los intentos de conexión.

Hay internet a través de cable, pero no a través de wifi.

Agradezco cualquier aporte. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

y las pruebas como las has hecho? por cable o por red?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conectado directamente la modem a través de cable.

BocaDePez
BocaDePez

Conectado por cable directamente al router.

dnight

Hola,

Veo que escribes desde una conexión de Movistar colombia.

No es posible realizar gestión del equipo desde su puerta de enlace por parte del usuario. Debes acceder por medio de mi Movistar y cambiar desde ahí los parámetros de la red inalámbrica.

Si deseas hacer otra configuración distinta debes escribirles por el chat solicitando los cambios o llamarles.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, antes por lo menos ingresaba hasta la pagina del modem para colocar usuario y contraseña, aunque la contraseña no pude nunca conseguirla.

Lo de no poder ingresar a través de la puerta de enlace es algo nuevo? y es normal que no de ping a la puerta de enlace?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

resetea el router con un palillo (tranqui el codigo F20… que pone Movistar no se pierde) sin conectar el cable de fibra entra al router y configura lo que quieras, conecta el cable de fibra y telecargara en unos 5 minutos, ya no podras entrar al router pero la configuracion que has puesto antes la mantiene