BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en área cliente de Simyo

NeTinstaLL

Me gustaría saber si alguien puede entrar en el área cliente de Simyo. Hace un rato he tratado de ver consumos, facturas y tarifas, tanto vía web como por la app del móvil. Con las credenciales de siempre me da error, y se ha procedido a que se asigne nuevas credenciales, no las acepta y sigue dando el mismo error: "Opssss, parece que algo no ha ido bien" o algo así.

Ya he llamado al 1644 desde las líneas del contrato y el tiempo de espera es de 10 min. o se corta la llamada directamente. He intentado esperar hasta 10-15 min. y la llamada al final se corta.

PMar

Buenas, acabo de acceder al área personal a través de la App sin problemas.

🗨️ 1
NeTinstaLL

Gracias por responder, intentaré ir descartando los problemas que pueda tener.

Gracias de nuevo.

Jav9i

Desde navegador (chrome) me ha cargado perfectamente

Itomailg

Yo tampoco he podido acceder

davidolid

A mí tambien me ha estado dando fallos de acceso estos días atrás, desde ayer en cambio todo correcto. Estarán tocando algo.

pepejil
1

Llevan desde el sábado con tareas de mantenimiento y parece que se les está alargando la cosa.

Yo ahora puedo acceder, pero el histórico de consumo de meses atrás y el histórico de llamadas recibidas han desaparecido.

NeTinstaLL

Gracias a todos por responder, toca tener paciencia entonces.

Repito, gracias a todos.

Metro Copito

Me funciona perfectamente.

NeTinstaLL
2

Gracias a todos por contestar, habéis sido de gran ayuda.

Hoy, por fin, han decidido llamarme y me han "reseteado" las líneas. Nuevo user y nuevo pass.

Parece que todo vuelve a la normalidad.

EDIT: A quien corresponda, por mí podeis dar por finalizado el hilo. No me canso de repetirlo, gracias a todos .

🗨️ 1
Metro Copito

Estamos para ayudar. Un saludo.

Gifix35779

Por favor llevo sin poder entrar en Simyo desde el viernes pasado

Gifix35779

Tengo tres contratos y no funciona la app desde el viernes pasado.

🗨️ 1
Metro Copito

Llama al SAC de Simyo: 644100121.

Gifix35779

No me contestan me cuelgan

Gifix35779

Yo estoy desde el viernes pasado, sin poder entrar en Simyo, y tengo tres contratos con ellos, no me dan ninguna solución, según ellos tienen un montón de clientes qué no pueden entrar para ver sus datos por internet.

Ruego por favor una solución, ya qué desde el viernes pasado tienen a muchos clientes sin poder entrar en la app de Simyo.

🗨️ 26
pepejil

¿Qué solución te va a proporcionar un foro donde sólo comentan usuarios? No somos el foro oficial de Simyo.

Llama al SAC o mándales un email, no te podemos decir más.

NeTinstaLL

Hola.

Comento mi proceso:

  • Después de varios intentos fallidos de comunicarme con el SAC de Simyo vía telefónica, procedo a enviarles un email (), solicitando una solución.
  • En el email les facilito los datos indispensables para que me puedan identificar (titular de línea, DNI y nº de móvil principal del contrato), y les remarco en el mismo email que esos datos están sujetos por ley a la LGPD, y que ante cualquier situación que yo considere, procederé a iniciar aciones judiciales si hace falta (sé que suena agresivo, pero es lo que hay).
  • Al día siguiente me llaman del SAC de Simyo, les insto que se identifiquen debidamente y les recuerdo que yo también estoy grabando la conversación.
  • En 15 min. el problema está resuelto con "reinicio" de usuario y contraseña.

Espero que al menos te siva para algo.

Saludos.

🗨️ 24
pepejil

y les remarco en el mismo email que esos datos están sujetos por ley a la LGPD, y que ante cualquier situación que yo considere, procederé a iniciar aciones judiciales

Claro, como que Simyo ya de por si no tienen tus datos.

Algunos lleváis los derechos al extremo.

🗨️ 23
NeTinstaLL

"Claro, como que Simyo ya de por si no tienen tus datos."

Precisamente por eso, para que se traten como corresponde ateniéndose a las leyes vigentes.

Gracias por contestar y saludos.

🗨️ 22
pepejil
🗨️ 21
Fmc
🗨️ 3
Fmc
🗨️ 1
pepejil
🗨️ 12
pepejil
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 1
NeTinstaLL
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 1
Gifix35779

No tengo forma a qué me contesten a mis correos y llevo cuatro correos en éstos cinco días.

🗨️ 1
NeTinstaLL

Hola.

Lamento que te esté ocurriendo eso.

He tratado de relatarte lo que hice yo, a mí me fue bien. Intenta, si quieres o puedes presionar de otra manera para que se resuelva el problema a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Gifix35779

Os comento a todo él foro para qué lo pongan en conocimiento, ya qué he hablado con una operadora y la opción de resetear y dar un nuevo usuario, no lo van hacer ahora ya qué piensan en sacar una actualización de la app antes de otra semana, osea que cómo mucho estaremos dos semanas sin ver nuestros consumos, aquellos que tenemos contratos cómo yo dé hace más de 12 años.

🗨️ 1
esj

Hola buenas, yo en este momento no puedo acceder a mi área de clientes. La clave que tenía configurada desde 2007 o por ahí no la reconoce. A ti te deja?

Aripe

No había visto que desde el 15 de octubre existe esta incidencia en la web de Simyo. Pero veo que tengo el mismo problema

Un reseteo forzado de contraseña desde la propia web, aparentemente va mostrando los mensajes y correos que se ejecuta bien el cambio pero al final no funciona

Con la app lo mismo, tuvo una actualizacion a principios de noviembre pero sigue el mismo error de no poder acceder

Escribir al SAC para pedir un reset de usuario, directamente no lo hacen o no lo pueden hacer. Te avisan que depende del departamento técnico y que estés atento a sus comunicaciones

¿Son habituales en Simyo estas incidencias que te dejan sin acceso vía web ni vía app?

¿Qué tipo de problema técnico puede haber para que algunos usuarios (al parecer) no hayan notado nada y otros llevemos mas de un mes con el problema?

🗨️ 8
davidolid

¿Son habituales en Simyo estas incidencias que te dejan sin acceso vía web ni vía app?

No, habituales no son. Yo es la primera vez que veo algo así en 5 años que llevo con ellos.

¿Qué tipo de problema técnico puede haber para que algunos usuarios no hayan notado nada y otros llevemos más de un mes con el problema?

Muy sencillo, están migrando la cartera de clientes de Simyo al CRM de Orange. Y este tipo de cambios siempre traen algún que otro problema.

En mi familia tenemos 3 líneas con Simyo, cada una con su respectivo área de clientes, en 2 de ellas no tengo problema ninguno, pero en la mía ha desaparecido el historial de facturación. Y todavía me mandan el mail de «ya está la factura de este mes, puedes consultarla aquí» con un enlace que me dirige al área de clientes, donde por supuesto no aparece ninguna factura.

Cosas como estas, me imagino que a patadas, pero es lo que tienen estos procesos.

🗨️ 7
Aripe

Qué es eso del CRM de Orange ?

Al final los clientes de Simyo tendremos que utilizar las web y app de Orange?

Hay alguna forma de comprobar como va el proceso o si tienen alguna fecha límite prevista para concluirlo?

🗨️ 2
Metro Copito

Es un cambio en la operativa interna. Nosotros seguimos accediento al área personal como de costumbre.

pepejil

Simyo sigue siendo Simyo.

Que internamente lo estén migrando a otro CRM no significa que debas usar otros soportes. Tan fácil como apuntar la API de la app de Simyo de X a Y.

Erpepotemf

Si nos migran al CRM de Orange, entonces parece que nuesto destino es ser clientes de Orange durante o después de la fusión con MásMóvil. Como hicieron con Amena.

Lo lógico sería q nos pasaran a Jazztel. Pero supongo q Jazztel tiene un CRM distinto y, por lo tanto, eso está descartado.

🗨️ 3
Metro Copito

Los de Amena pasaron a Jazztel pero porque ambas marcas eran "solo postpago".

En Simyo muchos clientes somos de prepago, así que Jazztel en principio descartado si es que deciden fundir al Simyo 🐒

🗨️ 2