BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se puede jugar en red con supercable :(

BocaDePez
BocaDePez

Ante mis preguntas a supercable de porque no van los juegos en red (por ejemplo FIFA), primero me responden esto:

"Eso se debe a un protocolo de nuestro servidor que está deshabilitado llamado peer-to-peer por lo que no se pueden realizar conexiones punto a punto con usuarios de la misma zona e igual tipología de conexión, sin embargo no tendrá este tipo de incidencias para compartir ficheros, jugar en red o realizar videoconferencia con otros usuarios que tengan una conexión diferente o que pertenezcan a otros proveedores de internet".

Ante mi matización de que me sucede con todos, me responden esto:

"Existen registros para disminuir el ping en la conexión. No obstante Supercable está tomando las medidas oportunas para evitar este tipo de incidencias en la conexión".

Bueno ... el tema es el siguiente ... sigo sin poder jugar al FIFA en red

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Se puede jugar por internet a traves de supercable, pero nadie sabe porque cuando intentas jugar con el fifa te deja colgado el ordenador, pero que yo sepa solo le pasa al fifa.
A los demas si se puede jugar y muy bien.
Lo que se refieren los de supercable es a otra cosa.

🗨️ 2
besugo

¿¿¿¿Alguna solución para poder jugar al FIFA y que no se cuelgue????

🗨️ 1
gamusino

Pos no, ademas me da lo mismo ya que, al menos a mi, el fifa me parece uno de los peores juegos de futbol que hay. 8-)
Mientras pueda jugar al counter .. :-P