BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se puede comprar el domo2??

alcalaino18

Ola a tod@s, pues estaba interesado en el domo 2 y comprar una base inalambrica de domo 2 adicional, pero por lo que veo el domo 2 no lo venden solo lo alquilan, y a mi no me interesa alquilarlo.

Creeis que en alguna tienda telefonica se podra comprar, es que mi telefono actual es un alcatel que me dieron los de auna cuando estuve con ellos haca ya años, y ya el telefono lo unico que hace es dar fallos mas que otra cosa.

Gracias salu2

superllo

Pues yo lo veo para comprar por 33 euros.

Ale

noseretire

El domo2 no se vende directamente, si lo quieres tener en propiedad primero tienes que cogerlo en alquiler (33,06) y despues proceder a la compra de terminal en alquiler, por la que te cobrarán 20 €.

Un saludo.

🗨️ 4
superllo

Vaya, lo había mirado por encima y no me había dado cuenta de lo de "alquiler". Entonces digamos que cuesta unos 33 + 20 = 53 euros el teléfono. Un poco caro pero bueno, quien lo quiera que lo pague.

Ale

superllo

Por cierto, que veo que el terminal adicional no dice nada de alquiler, que cuesta directamente los 24 euros. Ese a lo mejor sí que es un buen precio pero necesitas de la base. ¿La base lleva ya algún inalámbrico o es sólo la base (el teléfono con cable)?

Ale

🗨️ 2
alcalaino18

El telefono el domo 2 es la base, es decir luego al otro telefono suplementario se conecta con la base inalambricamente.

Bueno en esta pagina lo explican mejor que yo:

(link roto)

Ya he preguntado en una tienda telefonica y me a dicho que si lo venden pero cuesta 60€ y como que dar 60€ por un telefono que encima no es inalambrico pues no.

Y en ebay ya he mirado pero ya simplemento los gastos de envio cuestan 25€.

🗨️ 1
superllo

Claro, por eso se llama "adicional" y la base es con cable. Por eso, si alguien quiere un domo 2 que lo pague, seguro que hay terminales inalámbricos mejores a menor precio en el mercado.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

En una conocidísima web de subastas se pueden encontrar. :-P

Jorgebcn

En el cash and converters de la calle navas de barcelona los venden nuevos a estrenar, el precio que no me acuerdo muy bien rondaba los 20 euros.
Tenian una tara poco apreciable.

mercemail

Hola, Jorge:

Yo tengo el Domo2 de Telefónica totalmente nuevo, en su caja, con los cables y las instrucciones. Si quieres te lo vendo por unos 25 € más gastos de envío desde Madrid.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me parece que en dos años y tres meses, ya ha tenido tiempo suficiente para ir al triangulo verde más cercano y comprarse uno (y aún así le habrá salido más barato que comprarlo a la gran "M")

BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY MUY INTERESADO MI CORREO: --kkkkkkkkkkkkk-@gmail.com

🗨️ 1
mceds

Ese Domo es un objeto de deseo. Seis años largos ya y aún hay gente luchando por su posesión. Va camino de convertirse en un artículo de coleccionista.

ADNomess

Mejor ve a pc city o media mark y te compras uno 20 o 30 euros inalambrico. y bueno

un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez, parece que lo sabes todo, así que sabrás que los Domo2 valen el doble en Telefónica y que cualquiera de segundamano te cuesta lo mismo o más caro... Pero claro, eso ya lo sabías...