BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"No se ha podido realizar la consulta para sus consumos. Sentimos las molestias."

cobito

Desde ayer o antes de ayer, al meterme en "Mi panel" me sale ese mensaje y no puedo ver ninguna información acerca de los consumos. ¿A vosotros también os pasa?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, y además eso unido a que no me han ingresado los 10€ de bienvenida.. (bueno, no lo se porque como no puedo ver mis consumos...)

superllo

A mi me pasaba pero si pinchas directamente en alguno de los meses podía entrar. Pero sí, parece que tienen problemas con la web.

lema442

Lo mismo no se puede ver el consumo ni nada por el estilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi si se me ve

txeison

A mí me funciona bien

🗨️ 2
superllo

A mi me funciona para una tarjeta prepago pero no para las de contrato.

EDITO: vale, de dos líneas de contrato en una va la web y en la otra no.

🗨️ 1
txeison

Yo tengo dos de contrato y una prepago y las tres funcionan bien, sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo dos de contrato y en ambas sale el mismo mensaje desde hace dos dias X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

actualizar los navegadores a la última versión los fallos se deben a las modificaciones en la web, ya que van a implantar cosas nuevas, para solventarlo a la mayor rápidez, ir a la zona de contacto y seleccionar Problema Incidencia de Servicio, contarles el problema y os lo solucionan indicar en la zona de contacto que navegador web usais , saludos,

A mi me va bien para todos los moviles que tengo.

🗨️ 1
superllo

No sé, yo tengo el Firefox 3.0.5 y lo que pasa es que en mi prepago puedo entrar y en un contrato también pero en otro no. A ver si mañana sigue funcionando pero me interesa para saber cuanto le queda para llegar a los 10 euros de regalo mensual.

oute

se a lo que te refieres, te salta una pagina `` oooops, no se ha podido.... blablba...´´

a mi me paso durante un mes al intentar mirar el consumo de el mes de agosto. dale tiempo. para consultar saldo: *111#

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las plataformas se están actualizando, sentimos el inconveniente, un saludo.