BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No pillo ninguna cadena del canal 28 de la TDT

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, lo que dice el titulo, no pillo en ninguna de las tv de mi casa ningun canal que vaya por la frecuencia 28 530MHz (canales mega, divinity...), tengo un amplificador y nada. Mis vecinos si la pueden ver, y he estado ajustando mi amplificador con 2 ruedas que tiene y nada... alguna ayuda??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... podrías empezar diciendo en qué localidad vives, porque por ejemplo aquí en Madrid capital no se emite ningún canal en el 28 UHF. Es más, Mega y Divinity están en MUXes diferentes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, vivo en Valencia ciudad :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Son casas unifamiliares? Porque supongo que si fuese la antena colectiva de un edificio, no estaríamos hablando de amplificadores.

En esta página sale información sobre los canales que deberías pillar en cada frecuencia: tdt1.com/canales-valencia/

Si te das cuenta, hay un comentario anexo que dice que según el repetidor hacia el que apunte la antena, podría estar emitiendo por el 34, el 36 o el 52.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un edificio y mis vecinos si lo ven, tenía problemas en ver algunas emisoras x eso me puse el amplificador... pero todas estas que emiten x la misma frecuencia no veo ninguna :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

De hecho Mega va con Boing y Energy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

True, sorry