BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

No se que pasa :(

dekimus

Desde hace un par de dias no consigo jugar a ningun juego en red todas las pruebas de velocidad y del ping probando desde msdos parecen estar bien. Pero una vez dentro del juego me marca muy mal ping y no me deja entrar en el caso del cs y me es imposible jugar en el everquest con un ping de subida de 5000. He probado a reinstalar todo el sistema incluidos los juego y no hay manera y los de medtelecom dicen que todo funciona bien.
Si alguien tiene alguna explicacion o solucion que me eche un capote.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Güenas, si conectas tu modem al pc via el puerto USB ese puede ser el problema, no me preguntes los motivos porque no tengo explicación logica para esto. Segun lei en los foros de www.maduixa.net (web de usuarios de menta) con el modem 3Com (aleta de tiburon) conectado por usb ocurria exactamente lo que comentas. Tras hacer varias pruebas cambiando entre USB y Tarjeta de red, llegaron a la conclusion que el problema era trabajar conectado al modem mediante el puerto USB. No se si esto puede generalizarse a todos los modems conectados via USB pero ahi esta el caso concreto de los 3Com.
Salu2.
imakoki
PD: Espero que te sirva de algo.

Juanra

Mira mi post en el thread de Med Telecom.
Salu2 8O

Ziggy

Efectivamente,no es problema de conexion a USb,es problema q cuando med telecom falla,lo hace mas q una escopeta de feria...de cualquier forma,siempre notara mejor rendiemineto a todos los niveles conectando via tarjeta de red.