BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil no me ha actualizado la velocidad de fibra tras cambiar tarifa

Tayson

El viernes 01/09 llamé a MásMóvil, ya que me fijé que en su página web aparecía la nueva tarifa de fibra de 1Gb y la línea móvil que pasaría de 50GB a 100GB. Pues bien, llamé y me informaron de que no tendría sobre coste, ya que iba a pagar 54,90€, que era lo que ya venía pagando de antes y además sin permanencia. Los datos de navegación del móvil se actualizaron al momento ya que accedí a la app de MásMóvil y ya me aparecía actualizado dicho servicio pero el de la fibra no.

¿Vosotros creéis que ha podido ser un fallo a la hora de gestionar dicha modificación y que voy a tener que reclamar? O que al ser viernes y estar el fin de semana de por medio el lunes como muy tarde ¿la velocidad de fibra estará actualizada?

Pero me imagino que si me apareció la modificación de los datos del móvil al momento, lo otro debería ser también así.

Espero vuestras respuestas.

Wattson

He cambiado de velocidad un par de veces en MásMóvil y siempre ha sido inmediato. Yo llamaría por si acaso.

lhacc

¿Qué te han dicho en atención al cliente cuando has llamado para preguntar por qué no te han subido la fibra?

🗨️ 1
Tayson

Les he escritor por Instagram y estoy a la espera de ver que me dicen

Tayson

Me acaban de responder, dicen que aún no se ha tramitaod y que seguramente el lunes ya se gestione, me parece todo un poco raro.

Mañana si tengo un rato llamaré y veré que me cuentan

Luis25
1

¿No te sale mejor contratar o2?

Telefono fijo + internet 1 Gb + movil con 200 GB por 50 euros.

o2 50 euros
🗨️ 2
albertd

Y eso que la tarifa de O2 ya es cara.

Rorte01

Justo venía a decir lo mismo. Más por menos, y en teoría, mejor calidad.