BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me dejan hacer cambio de titular

BocaDePez
BocaDePez

Llamé al 902 22 20 10 para hacer un cambio de titular y directamente sin más me dijeron que no se pueden hacer. Según lo que leí si que se puede hacer. También les pregunté si puedo pasar un número prepago a contrato y me dicen que tampoco. Después de un buen rato esperando me estampé contra un muro.

¿Es esto así?. Saludos.

mplab

todo tiene solucion.

Pide portabilidad y luego vuelve a perdirla para volver. asi de facil. ademas te podras aprovechar de alguna promocion de bienvenida,.

oute

si es verdad, aunque dicen que las migraciones las pondran pronto en marcha...

saludos

zykov

no puedes cambiar de titular precisamente por la ley que obliga a que todos los números de móvil estén identificados. cuando tu compraste la SIM sólo te la entregaban en mano a ti con tu DNI y a nadie más ni siquiera bajo autorización. Si SIMYO tuviera oficinas físicas pues supongo que no habría problema, pero como es una OMV no tienes manera ahora de demostrar quién sería la persona titular en caso de que te cambiaras por otro/a. a partir de noviembre, los prepago de vodafone, movistar y amena que aún no están identificados, tienen que acudir a cualquier oficina con su DNI para identificarse si quieren seguir usando ese número, si no lo hacen se desactivará automáticamente.

personalmente me parece una tontería, que creo que viene a raíz de las bombas del 11-M, pero weno, es lo que hay, como si no tuvieran otros medios para activar una bomba sin móvil, o como si no pudieran robarlo.

🗨️ 1
txeison

y además, por ley, todo usuario tiene derecho al cambio de titular. Con lo cual simyo, para asegurarse de cumplir una ley que obliga a tener correctamente identificado al usuario, incumple otra ley, que es la que nos da derecho al cambio de titular. Esto se debe, efectivamente, a la falta de oficinas para abaratar costes. Y la formación de los teleoperadores sigue brillando por su ausencia

jcamina

Así es, y encima la respuesta que a ti te dieron me la dieron a mí también.

Yo ya me fui de simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hice un cambio de titular hace medio año o así y no tuve absolutamente ningún problema.

Pasé a poner ese nº como propietario a mi hermano y me lo hizo el chico en el acto (al entrar al panel ya estaba cambiado).

🗨️ 2
oute

en simyo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí sí, en Simyo.

Cuando estaba eso de pioneros yo tuve con mi mismo usuario 2 números dados de alta, y para que se pudieran llamar entre sí, llamé y le dije al operador si me lo podía cambiar a nombre de mi hermano.

Me pidieron los datos esenciales de mi hermano, y en minutos ya tenía el otro número a nombre de mi hermano.

Luego ya fue eso de gratis todos los Simyos entre sí, con lo que no me sirvió de mucho el proceso.

Pero sí, me cambiaron de titular al momento y sin ningún problema ni cobrarme nada.

Saludos.