BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No cumplen los plazos que prometen

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias hago la grabación y demás tras asegurarme el comercial que antes del 5 de mayo tendría todo resuelto y asi no tendría problemas con las penalizaciones de movistar (mi anterior compañia). Pues bien, hoy me instalan la fibra en casa y al hablar por teléfono con el técnico ya me dice que el fijo está prevista la portabilidad el 6 de mayo y los moviles el 12 ó 13. Evidentemente he flipado, me han pasado con atención al cliente, luego con logística y me dicen que el lunes me llamarán e intentarán ayudarme con la penalización!!! Ya le he dejado claro que la única opción en firme que le dije al comercial era que si daba tiempo antes del 5 hacíamos el cambio, sino de ninguna manera y éste me confirmó que no habría problema. El lunes a ver con qué me salen, porque ya me cobrará 120€ Movistar de 2 terminales que cogí a coste 0€ y como es menos de 150€ pues hasta ahí jazztel cubre sin problema, pero claro, ahora si sumamos permanencia del fusion completo mas otra línea.... Qué locura, no quiero ni pensarlo!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me paso algo parecido.. con Jazztel, tambien estaba con Movistar

Hice la grabación el dia 30 de abril.. y hasta el 12 no me hicieron el cambio.. y Movistar me queria cobrar 270€ por las dos permanencias que tenia..

aparte, el teléfono fijo me dejo de funcionar cuando cambie a Jazztel, y hable con Movistar porque no estaba muy convencida y me han dicho que tengo

15 para decir que si no estoy contenta con el servicio me puedo volver a cambiar a Movistar sin penalización con Jazztel.

Asique es lo que he hecho me vuelvo a Movistar.