BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se si contratar en masmovil, me parece demasiado buena la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias,he llamado a masmovil por su oferta de junio y segun me han explicado es casi imposible rechazar.
me ofrecen linea telefono, internet 20 adsl, llamadas ilimitadas, tanto a fijo como a movil, con cuota de linea incluida,todo por 29,99 euros mensuales.
como no tengo linea de fijo, tampoco me cobran mas, ni instalacion de alta ni nada de nada.
tambien me ofrecen un mes a prueba y si no estoy conforme, darme de baja, pagando solo los gastos del envio del router.
osea que me lo instalan, con todo incluido y no tendria que pagar nada mas que los recibos mensuales de 29,99 a no ser que tambien meta linea movil y pagaria por 1 gb y llamadas ilimitadas a movil y fijo por 6,99 euros mas, ademas me darian dos lineas movil gratis con 500 mb y solo pagaria si hago llamadas,y encima los primeros 5 minutos serian gratis, solo establecimiento de llamada.
como es una oferta demasiado buena y no me fio, ya que se hace solo por via telefonica, y despues donde digo digo, digo diego, queria preguntar a alguien que la tenga si esto es asi, pq estos con tal de que contrates, venden hasta su madre si hace falta.
y me repitio mil veces que la cuota de linea estaba incluuida en los 29,99.
demasiado bonito para ser verdad:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy
1

Puede repetirlo 100.000 millones de veces, que lo más probable es que no sea cierto, en masmovil.es/es/adsl-fijo-movil/ -> Más información.

  • Cuota de línea fija 19,99€ (17.68€ con IGIC) no incluido en la tarifa.

A eso súmale la tarífa mínima de Internet de 19,90€, vamos, que 40 €/mes no te los quita nadie.

Que te mande la información por escrito, te lo adjunte en un PDF o lo que sea, pero la tarifa de Internet fijo publicada a día de hoy es esa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si aprendes a leer son 30€ sin móvil. Y 36,9€ con fijo fibra adsl y móvil ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

gcs wilzy, ya me parecia demasiado bonito, por telefono te dan el oro y el moro pero como no lo puedes demostrar, lo contrata y despues te viene la sorpresa.
ya me he llevado alguna q otra por contratar via telefonica y no me fio de nada, al menos antes quiero informarme, a ver si alguien que me lee y me dice si la tiene y asi veria si es verdad.
ahhh esta es mi primera respuesta q doy, quien ha escrito antes no era yo.
gcs:sleeping: