BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si no consigo portar a movistar....

Nippur

Ya me han rechazado 2 solicitudes, ahora he realizado la grabación de nuevo.

Curiosamente unos días después de enviar la carta a movistar pidiendo la portabilidad,que se me rechazó por alguna razón, he dejado de tener tono de línea al descolgar el teléfono. :(

Si vuelve a fallar este intento de portabilidad, ¿cómo me pongo en contacto con jazztel para pedir la baja de todos los servicios?

El adsl sí sigue funciionando.

Soy indirecto.

Agradezco cualquier sugerencia!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diabolow

OJO desde móviles no puedes llamar el 1565 , tienes que llamar al 902 946 946 siempre y cuando el móvil no sea de JAZZTEL, si es de JAZZTEL no hay problema, pero si tienes móvil Movistar, vodafone, has de llamar al 902 946 946, pero hay una alternativa para ahorrarse el dinero del 902 llamando al número equivalente el que se esconde el que las putas compañias de todo no quieren dar, aguas , luz gas , seguros ,bancos , hospitales hasta hospitales hay que llamar al 902 para pedir hora visitas externas o hablar con una habitación de un familiar nuestro que esté ingresado, ( el Hospital de Parc Taülí de Sabadell ( Barcelona ) ) hay que llamar a un 902, pues eso busca una pagina que ya debes conocer, y llama desde moviles que NO sea de jazztel al 91 si tienes tarifa plana de llamadas, perfecto te sale llamada gratuita.

O llama de una cabina telefónica publica , correo electrónico , no hay otra alternativa.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Los de Jazztel para mi han perdido toda credibilidad. Llevo más de 15 intentos de portabilidad y siempre me los rechaza y para mas guasa cuando les llamo me dicen que ellos no rechazan nada. No quiero perder mi número. ¿ Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué puedo hacer para que Jazztel suelte mi número?

🗨️ 1
Ari

Mira aquí (link roto)

De todas formas, si deseas hacer más consultas sobre este asunto, mejor abre tu propio tema (este es bastante antiguo ya y los reflotes de temas antiguos no están permitidos) y explica un poco qué pasos has seguido para solicitar portabilidad :)

Saludos y cierro por reflote