BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo que mi router pille la ip de movistar

diego-69-1997

Pues el router que te da gratis movistar a muerto y cogido prestado un Huawei Hg532c de un amigo, lo e configurado para movistar pero a la hora de la verdad no me funciona, según el diagnóstico el dsl esta conectado pero no obtiene ip de la conexión PPPoE. Llevo un buen rato probando todo lo que se me a ocurrido y buscando por google no encontre nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si no obtiene IP, quizás es porque no está configurada la sesión PPP correctamente. La única causa que me viene a la cabeza es que no has puesto bien usuario y contraseña. También hay que establecer previamente el circuito virtual adecuado, poniendo los valores de VPI y VCI correctos, que para Telefónica Movistar son 8 y 32.

No conozco ese router para decirte a ver si existe forma de activar un log que dé información más detallada que puedas pegarnos aquí, pero por ahora te remito a que revises tu configuración:

wiki.bandaancha.st/Datos_de_configuració … e_Telefónica

Por supuesto, todo esto presuponiendo que tu línea esté bien. ¿Seguro que tu router anterior ha muerto?

BocaDePez
BocaDePez

Por que no pasas una averia para que te lo cambien? Desde hace tiempo el router es en alquiler