BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo entrar en la configuración del router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un router Observa BRA14NR de Vodafone.

He encontrado este hilo:

El problema es que router que da ahora Vodafone, el BRA14NR,…

En la respuesta 4 pone:

1º- Desconecta el cable adsl del router.

2º- Reseteas el router con clip 20sg sin soltar.

3º- Entras con admin / VF-ESbra14nr

4º- Desactivas TR69 para que no configure la contraseña de vodafone.

5º- Conectas y configuras como admin.

Me he puesto a hacerlo y no he pasado del 2º punto. Lo he reseteado durante 20 segundos, y ahora no puedo ni acceder a la pantalla donde hay que poner el usuario y contraseña. Me pone que no es posible acceder a 192.168.0.1

¿Me lo he cargado?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Paraca

Prueba con el 192.168.1.1.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada. Tampoco entra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a tu PC, ¿qué IP le has puesto?

vukits

¿seguro que has puesto IP fija a tu ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

resetea durante 10 segundos lo apagas durante otros 10 segudos e intenta entrar 192.168.0.1 usario vodafone y contraseña vodafone a ver si te va

Paraca

Entra en "Símbolo de sistema", escribe ipconfig y luego pulsas Enter. Mira la IP que te ponga en "Puerta de enlace predeterminada" porque esa es la que tiene el router para acceder.

BocaDePez
BocaDePez

Pues al parecer se habían desconfigurado las IP's del PC. Estoy usando 2 routers y ha pasado eso. Gracias por vuestras sugerencias.

Por otra parte, entrando como admin (como pongo arriba) no consigo que me salgan tantas opciones como aquí

(link roto)

Me salen muchas más cosas, pero no el modo WDS- Wireless Bridge - access Point, que es lo que me interesa. ¿Alguna sugerencia para esto?

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola as conseguido sacar todas las opciones del router?Estoy intentado entrar en modo admin y nada...lo intento para ponerlo en modo ap ...pero no me sale nada de las opcines e probado entrando en admin..y nada...

BocaDePez
BocaDePez

hola, por favor, como puedo confiugurar el observa bra14rn de vodafone para movistar, despues el cambio de password y el disable de tr069..? Muchas Gracias Marco