BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No comprar nunca en the phone house.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no espabilamos.

Hace años que no se oyen más que malas experiencias con the phone house. Pues al final vas y picas.

Si es que somos tontos.

Compré un movil samsung galaxy core prime y cómo no. Problemas con el. Vuelvo a la tienda a los 13 días de comprarlo y no lo cambian. Lo mandan a reparar, 15 días despues me lo devuelven "arreglado", como no funciona quieren mandarlo otra vez a reparar.

Pongo denuncia en oficina del consumidor y 141 días despues siguen sin contestar.

Despues de cuatro meses sigo sin teléfono.

Si despues de esto sigues pensando en entrar en una tienda de the phone house es que no estás muy bien de la cabeza.

Un saludo de un consumidor muy muy muy cabreado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y donde está el problema?. Jode , pero han cumplido la ley a rajatabla. Seguramente fué al mismo servicio técnico que te lo hubieran mandado en cualquier otro lado, no siempre aciertan a la primera. Si quieres devolver o que te cambien algo tendrás que comprar en grandes superficies... pero que no te extrañe que cuando lo compres venga usado por que alguien antes que tu lo ha usado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no contesten a la reclamación de la OMIC en 141 días no te parece un problema? Sin comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por su respuesta parece CEO de Phonehouse.

Beldarr

Pues si que es un problema, pero no creo que sea problema de The Phone House... Y que conste que nunca les he comprado nada,ni tengo nada que ver con ellos, antes que me tachen de comercial o algo asi... Pero a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar.