BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nintendo Switch no se puede conectar con los servidores de Nintendo y salen los amigos sin conexión

Kumiko Oumae

Tengo desde hace unos días una Nintendo Switch, y al entrar en la lista de amigos me salen todos sin conexión. Si recargo la lista me dice que no se puede conectar con los servidores de Nintendo. Además con las descargas me van un poco regular porque cada poco rato da error de conexión a los servidores.

Decir que luego a los juegos online puedo jugar sin problemas al multijugador.

He probado con DMZ y nada. No tengo CG-NAT y tengo IP fija.

También, si lo intento muchísimas veces, en alguna que otra he conseguido que se conecte y me carga todo sin problemas todo ese tiempo hasta que apago la consola. Si conecto los datos del móvil se conecta sin problemas a la primera, y si después de esto lo engancho a mi wifi sigue funcionando sin problemas.

jackaubrey

Entra a ver en la configuración del router que tengas, a ver si tiene activado algún firewall o algo similar. En el anterior router que tuve, mi ISP tenía preconfigurado el firewall que se activaba automáticamente. Y cuando estaba activo, me daba problemas para entrar en la eShop de la 3DS (para cuando tuve switch me habían cambiado el router y dejé de tener esos problemas)

🗨️ 1
Kumiko Oumae

El router es un TL-WR850N v2 y no veo asi nada raro que pueda estar bloqueando o al menos que yo sepa.