BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nexus 7: Google presenta su tablet por 199$ y el reproductor multimedia Nexus Q

Josh

Nexus 7, el nuevo tablet de Google fabricado por Asus, ha aparecido durante unos instantes en Google Play, justo antes de la presentación oficial que se desarrolla en el Google I/O. Gracias a este avance conocemos sus características.

Trae la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean. Pesa 340 g. y cuenta con una pantalla de 7" con 1280x800 IPS. Estará disponible en dos versiones, de 8 y 16 GB. Su procesador es un Quad-core Tegra 3 y la batería es de 4325 mAh. lo que da para unas 8 horas de uso.

La versión de 8 GB costará 199$ y la de 16 GB 249 $. Sus compradores recibirán 25$ para gastarlos en Google Play.

google.com/nexus/#/7

Nexus Q

Google también ha presentado una dispositivo con forma de esfera llamado Nexus Q. Se trata de un reproductor un reproductor para Google Play Music, Google Play Movies y Youtube que se controla desde cualquier terminal Android. Costará 299$.

Más información sobre Nexus Q en google.com/nexus/#/q

BocaDePez
BocaDePez

El vídeo no se ve... :-O

🗨️ 2
Josh

Lo han deshabilitado. No creo que tarden en volverlo a abrir.

🗨️ 1
macr
1

y que cuando quiere jubilar un modelo con un procesador de 1Ghz y RAM de 1Gb tiene los coj* de decir que no es apto para actualizar a una versión más reciente de Android, como ha hecho con la primera tablet, la de 7" (P1000)

Yo desde luego no le compro nada más a Samsung. Que le tome el pelo a su p.m. mejor. Lo mismo me pasó con Nokia y sus tablets. Me la jugó con la N810 que la quiso jubilar para darle impulso a su asquerosidad de N900. Al poco tiempo, me quedé con una minitablet desfasadísima... Nunca más...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la samsung galaxy tab 7 (P1000) y aunque esté encantado con ella, lamento que no hubiese actualización más allá del 2.2 Froyo.

Que no esperen que compre otro dispositivo de la misma marca. Me paso a los productos de Google, que son los únicos que se parten la espalda porque te llegue las actualizaciones.

🗨️ 1
macr

osea que sigue en 2.2??? La presté en febrero y en esta semana por fin me la devuelven y tenía ganas de tenerla para pasarla por Kies por si sonaba la flauta... pero ya veo que no...

Filiprino
-2

Asus se ha metido de lleno en el tema de los tablets. Samsung quedará relegada a móviles.

🗨️ 1
macr

¿eing?

macr

pues yo quiero la de 8GB ¡¡¡ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que Chollo!

Un tablet con android 4 que no se podra actualizar a android 5 del tamaño de un telefono grande para

hackearlo bien y montarle un entorno de programación PHP de puta madre!

Lo primero que voy a hacer es ejecutar la consola y ver si le puedo cambiar el kernel, que es para lo

que sirven los tablets!

Ahora sí que se van a cagar los de apple!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja, que bueno. Esta gente de google no lo pilla ni por casualidad. Aun tengo que ver un tablet android por la calle. Supongo que a sus propietarios les dará vergüenza enseñarlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

esta noticia no tiene casi comentarios porque no se ha incluido la palabra "apple". Por favor, incluidla para iniciar flames.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se le ve el plumero a Google al no incluir entrada de tarjeta de memoria en estas tabletas.

No money, no play. Esta es la política de las grandes empresas pero no es la nuestra.