BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Simyo se niega a recoger el router tras fallar la recogida

Vicape92

He sido cliente de Simyo 2 meses, y he procedido a la baja del servicio de fibra por la baja calidad de la misma.

Mi problema empieza con la devolución del router. Es una devolución que Simyo encarga a ICP Logistics los cuales median con la empresa GLS para la recogida del mismo.

Ellos conciertan la recogida en mi domicilio donde no me suelo encontrar a lo largo del día por motivos de trabajo. El repartidor de GLS se ha pasado 2 veces en el mismo horario y no ha podido ser posible dicha recogida, tras esto, en la última recogida le indico al mensajero que me pasaré yo por la central de GLS a dejar el paquete, esto todo ocurre el jueves.

El lunes me paso por la central de GLS a dejar el paquete y ellos me dicen que la recogida ya está cerrada, que no es posible devolverlo.

Me pongo en contacto en el 1644 con Simyo y una teleoperadora amablemente me indica que no es posible generar una nueva recogida, que se me procederá a cobrar el router por no devolverlo.

NO ES QUE YO ME NIEGUE A DEVOLVER EL EQUIPO es que no se me dan opciones para hacerlo, que se considere este un hecho imposible solamente por haber 2 intentos fallidos me parece increible.

Entendería que lo tuviese que devolver a mi coste, podría llegar a ser comprensivo hasta ese punto, pero ni siquiera se me permite devolverlo contratando yo la mensajería.

Posnik

Habla con ellos por Twitter/facebook, suelen funcionar mejor. Los que atienden por teléfono no tienen mucha idea y si los sacas de las gestiones más simples se pierden. Mucha suerte.

el-xalso
3

¿Cómo?

En la propia web de Simyo pone claramente que tienes 45 días para devolverlo:

simyo.es/preguntas-frecuentes/mi-fibra.h…mo%20importe.

Y también indican que te pueden ofrecer diferentes vías alternativas.

Así que la que te ha hablado por teléfono no tiene ni idea. Habla por Twitter o por correo a ver. Pero vamos, que ellos mismos lo dicen, así que tienes todas las de ganar.

Ikaro1968

¿Podrías explicarnos tu problema con la fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dos semanas con la fibra de Simyo, de momento todo perfecto. ¿Qué problema as tenido? pregunto por saber si mas adelante me ocurre algo raro. Gracias