BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito respuesta urgente sobre una q tengo de las invitaciones

mceada28

Hola

A ver si alguien me aclara una cosa sobre la invitaciones.

Tengo registrado una tarjeta a mi nomnre y otra a nombre e mi padre y me quiero pillar un numero nuevo con una invitacion y me surge unas duas de como hacerlo.

He enviado una invitaicon de la cueta d emi padre a mi correo,he abiero el correo y me aparece el enlace para el tramitar la tarjtita pero claro el navegado me lo abre con mi cuenta activada de mi numero que compre en su dia y lo que quiero sabe si me llegari also 5 euros de relgalo si me pillo una 2º tarjeta a mi cuenta o esto solo soorve de uin titular a un titular nuevo.

A ver si alguien me lo aclara

superllo

Se supone que sólo con nuevos titulares pero se han dado casos de gente que se ha pillado una nueva con un titular ya existente y le han dado los 5 euros. No se sabe lo que te puede pasar.

OqTpO

En su momento me lo permitió (hace un par de meses), en un caso parecido al tuyo, 5€ para el que me invitó y 5€ para mi nuevo número, aún teniendo uno anterior.

Después de recibir la invitación e iniciar el proceso de compra del nuevo número verás (en un par de días, aproximadamente cuando te llegue la tarjeta por correo) en la pestaña en la que está tu número que se puede abrir y hay dos números de teléfono, el anterior y el nuevo, y podrás gestionarlos con sus respectivos saldos, llamadas, etc...

Pero es normal que al darle la invitación aparezcas en tu cuenta Simyo y con el número anterior.

Selecciona lo de comprar una nueva tarjeta SIM, escoge número y ... a esperar un par de días.