BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

necesito el numero de reclamaciones de movistar

BocaDePez
BocaDePez

hace 2 meses puse una reclamacion a movistar por incumplimiento de contrato sobre un movil que me iban a dar, nunca lo encontre en tiendas y despues al querer irme me cobraron injustamente la penalizacion. la reclamacion interna salio a mi favor, asi que me dijeron que me devolverian el dinero en 8/10 dias, han pasado 2 meses y ni rastro de nada de nada. ahora llamo a informacion y NO ME QUIEREN DECIR el numero de 4 cifras al cual llamaba para ver EL PROCESO DE LA RECLAMACION. pues lo he olvidado y quiero llamar para volver a hablar con el encargado que llevaba mi asunto. alguien ME LO PODRIA FACILITAR si lo sabe??? gracias por adelantado. ah!! todas las operadoras nos timan en algun momento, se las saben todas!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pide en el 1485 que te pasen con el dpto. que lleva las reclamaciones escritas, si lo gestionastes de este modo y te pondrán en contacto con ellos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero colapsarles la pagina, te cuento.

Hola, voy a exponerles mi caso:
Hara unos 20 dias una "señorita" me llamo a mi movil de Orange para que me cambiase mi prepago a Movistar. Despues de ofrecerme un movil gratis y 6 Euros de saldo acepte (iluso de mi).
Resulta que el movil me llego con la tarjeta, pero los 6 Euros de saldo no estaban y el numero esta fuera de servicio.
Debido a que me encuentro en el paro, no tengo dinero para hacer una recarga y como el movil no puede recibir llamadas (Con Orange si podia) pues no puedo recibir llamadas de TODOS los curriculum que he entregado con ese numero. Seguramente ya he perdido alguna entrevista por este motivo.
Llevo 48 horas intentando contactar con Movistar para que me lo solucionen y lo unico que he conseguido es que me expliquen que los SEIS EUROS PROMETIDOS estan condicionados a la entrega de mis datos a Movistar. Aunque esto no es lo prometido no pasaria nada si no fuese porque el sistema no funciona NUNCA y no puede hacerse. Asi que aqui me hayo, sin movil, sin poder realizar ni recibir llamadas.
En resumen, una estafa bien montada. Solo espero que en algun momento se encuentren con la horma de su zapato.

PD: Voy a iniciar una campaña en Internet para intentar colapsarles la pagina y que no puedan comunicarse con nadie como han hecho conmigo.

La forma de hacerlo es enviar mails con el final @telefonica.es. Aunque sea incorrecto el principio les llega, si les enviamos mil mensajes por cada afectado es posible que les cueste.

Por otro lado aqui teneis un enlace para reclamaciones:
(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que chorrada, llamas al 609 y por dar tus datos te dan 6€, o en la pagina de canal cliente también.

BocaDePez
BocaDePez

lo que estas promoviendo es un "mailbombing" y es un delito.
Ásí que...

BocaDePez
BocaDePez

puedes hacer la llamada de activación al número para cambiar de tarifa y con eso ya se activa la tarjeta para recibir llamadas

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo dos meses y medio para que me liberen el movil y no hay manera ni llamadas al 609, ni reclamaciones en la pagina de movistar, ni con carta certificada.
Todo son disculpas y buenas intenciones pero no cumplen.
Llama al 3504, es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

quiero poner una queja a moviesta ,el año pasado en elmes de mayo mecanvie de banco selocomunique amoviestar yo tenia doslinias con minonbre ,y les comunique que pasaran las doslinias poro yo melopasarom por elnuevo banco pero por undespiste de heyos ,nocobraron deuna delas linias elmes de mayo pero en junio silo pasaron ,y asi con tinu aron hasta que en elmes de noviembre fumos ausar el telefono y nos en contramos que lalinia estaba cortada y ustedes diran porque nolo supimos antes pues porque es unalinia que solo necesitamos en esemes y pogabamas unas veces 9eros otras 10 yotras 12 cadames entonces mepuseencontacto con el 600demuviestar y,medijeron que ,sedevia elmes demayo lopague por el cajero del banco donde avian cobrado junio julio agosto septienbre y,octubre les bolvi allamar para decirles que lla avia pagada atrabes decajero elmes demayo y restitu lleron la linia ,peromi sorpresa fu que memandaron dias espues pidiendome 96eros poque dicen que al no aver pagado el mes de mayo que noavia cun plido con el contrato del año de permanencia yomenegue por que fueron eyos los que nopasaron el recibo sipasaran lalinia que se usava siempre ylaotra no llabasta de que pagemos los herrores los usuarios bueno array de este incidente pedi lapor tavilida acia otra compañia melaconce dieron por que todo estaba corecto tenia mi tiempo cun plido yno ubo nin gumporblema y elmes poasdo me llego un aviso del ,asnef reclmandome 96euros despues de que desdde noviem delaño2007 notengonada quever con ellos espero que esto loretiren inmediata mente por que tengo todos los recibos del banco santander y los de lacaixa me llamo juanjose barrientos f y miemail es ateli23@hotmail.com espero res puesta y copia de que meallan sacado el asnef por que yo notengonin gun devito co heyos salou a 18-4-2008

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favoooooor que alguien borre el mensaje anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver majete, primero de todo aprende lo siguiente: hay una cosa que se llama ortografía y otra que se llama sintaxis.

Con la ortografía se escribe bien, poniendo los acentos donde tocan, no poniendo haches innecesarias, no poner v donde va b y viceversa, etc.

Con la sintaxis, aprendes a estructurar bien la frase, de forma que tenga un contenido lógico y que se entienda.

Dicho de otra forma: ¡¡¡¡¡APRENDE A ESCRIBIR!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoygaaaaan

BocaDePez
BocaDePez

EL FAX ES 680017999 MOVIESTAR LADRONES

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tengas mucho derecho a facilitar el fax de MoviStar. Quiero contestarles a todos.
Lo primero que quiero decir y lo más importante, es que las operadoras son unas trabajadoras, que dan la información que tiene y la que le dejan dar. Es lo más importante, una operadora coge ciento de llamadas, no puede tener la misma simpatía en todas ni puede, ni mucho menos, ser agradable e intentar solucionarle un problema a un cliente que no la trata con amabilidad. Lo mismo que el deber de la operadora es resolver el problema, lo clientes también tenemos que poner de nuestra parte. Las operadoras no son maquinas, aunque algunas lo parezcan, tiene sentimientos, algunas más que otras, y influye mucho la forma de tratarla, porque para los clientes la llamada finaliza en el momento que terminan de hablar con ella, pero ella después sigue atendiendo llamadas, y puede afectar al rendimiento de trabajo la forma de tratarlas. También es verdad que hay operadoras y operadoras. Algunas no quieren complicarse la vida y otras posiblemente paguen el pato de esas operadoras que desde el primer momento tenían que hacer bien las cosas. También teneís que saber que una operadora está bajo mucha tensión. Tiene que resolver la llamada sin decir lo que no debe. siguiendo unas pautas y sobre todo, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. Un código de liberación normalmente, tarda unos 15 días, siempre y cuando la operadora haya realizado bien el trabajo. La recarga de 6 euros, es verdad, pero... y es lo que tenían que haberle dicho y no lo hicieron (ocultaron información no mintieron), siempre y cuando los datos se introduzcan o en el 609 o canal cliente antes de que saliera la ley en la que obliga a los clientes de prepago facilitar sus datos a las compañias telefónicas (no solo MoviStar). A partir de enero del 2008 no se dan 6, excepto a clientes que han tenido la suerte de agoatar los bonos de 6 euros que "sobraron" antes de salir la ley. En MoviStar, no se puede estar sin recargar más de 6 meses, si no se quiere perder el número se hace una recarga mínima y ya está, esa recarga es para que el cliente la consuma no para llevarsela movistar, tanto cuesta recargar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MoviStar, no son unos ladrones, es una compañia de teléfono que no obliga a nada entrar en ella para utilizar sus servicios. MoviStar, no siempre está de incidencia, tenían que valorar más el trabajo que se hace y tener más educación. Un número no se activa cambiando de tarifa, se recupera recargando. Se pueden poner miles de reclamaciones, pero MoviStar es una empresa, y el objetivo de todo empresario, que es GANAR DINERO, nunca van a peder pero no movistar ni endesa ni vodafone, ningún empresario. Poned reclamaciones, pero no sirven de nada, da igual, nuncan van a perder un duro.. Y ese dinero no se lo llegan las operadoras, y posiblemente con vuestra llamada, depende de como se trate a la operadora, podemos hacer que pierda su puesto de trabajo. SI QUEREMOS QUE NOS TRATEN BIEN, HAY QUE TRATAR BIEN.

🗨️ 1
badec

Estas levantando un hilo de hace 4 meses, cosa que no se permite.

Cierro por arqueologia