BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito movil

BocaDePez
BocaDePez

minimo android 4.x pero realmente no se las diferencias entre 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

quiero que tenga radioFM, DLNA, camara con flash, camara delantera para utilizar skype,...

y que traiga un unico cargador como hace LG, un cable usb+adaptador de corriente. y no como hace samsung que trae un cable usb y un cable de enchufe. mas respetuosos con el medio ambiente por favor. que otras marcas hacen lo mismo que LG? Sony?

BocaDePez
BocaDePez

he pensado en l3 ii, l4 ii, l5 ii, l7 ii. no quiero gastar mas de 100e.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas cosas pides por ese precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas cosas¿?

BocaDePez
BocaDePez

he encontrado un l5 ii por 50euros. algo mejor a un precio similar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi Samsung E1190 por 9 euros, pero creo que ni cámara ni posibilidad de skype. Eso si, viviras más tranquilo y menos estresado, que es realmente lo mejor que nos puede pasar en estos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero que tenga whatsapp, asi que mnimo que tenga un SO compatible.

BocaDePez
BocaDePez

El cable separado es mucho más respetuoso con el medio ambiente que los de una sola pieza, en el primer caso el mismo cable te sirve para cargar y conectar el teléfono al ordenador, en el segundo necesitarás otro cable extra.

Por menos de 100€ yo me iría a un Huawei Y300, tiene todo lo que pides, procesador de doble núcleo, pantalla IPS, etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya se que el cable de LG es mas respetuoso, con uno hago lo mismo, no hacia falta tu explicacion. El huawei tambien trae ese formato de cable?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, hoy en día casi todos vienen así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues los samsung parece que no. Tengo un galaxy mini

BocaDePez
BocaDePez

Mi samsung viene así, con el cable separado.

mariojm97

Yo te recomendaria algún teléfono de la compañia bq, Ami el que mas me gusta es el bq aquaris 5 hd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

200e, con ese dinero me compro dos. Que va, se va de mi presupuesto.

BocaDePez
BocaDePez

me gusta mucho el l5 ii, que os parece? lo pillare de segunda mano. pero no quiero que este rooteado ni cosas raras. como puedo saber si me lo venden asi? y como quitarlo?