BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito manual neris 64

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias

soy tecnico en una residencia geriatrica sin animo de lucro(Hogar Santa Rita)a la cual nos han donado

una centralita netcom neris 64,con la operadora crystal y un office30.La verdad es que nos viene muy bien

porque nos evita un desembolso muy importante,teniendo en cuenta que somos una entidad que sobrevive de las ayudas y los donativos de las personas buenas.

solamente dar las gracias por escucharme y si hay alguien que me pueda mandar o decirme donde puedo encontrar los manuales en español me serviria de mucha.mucha ayuda.gracias a todos.soy poli

si pueden me lo pueden mandar hogar2@hogarsantarita.com

supercofe

Buenas

Que version es la central? I4 net, I5, I6...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sería posible mandarme a mi correo: juanchaes@yahoo.es los manuales de la central I4 net y la I5?, estoy intentando entran en el mundo de las NERIS.

Muchas gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy estudiante de un ciclo de Telecomunicaciones, y me sería de gran utilidad si alguien tiene o puede conseguir un manual de la Netcom Neris 64. Mi correo es potix2@hotmail.com. Muchas gracias por anticipado :D

BocaDePez
BocaDePez

conozco muy bien l

a neris, es facil de montar y programar.

mi correo es: paco.sav@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola necesitaria saber si la centralita netcom neris 64 tiene contestador y en caso afirmativo como se puede escuchar

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no tiene

BocaDePez
BocaDePez

Hola, debido a que la NERIS64 no tiene contestador me dispuse a ponerle uno.

Las opciones que barajé:

1.- Colgarle un contestador genérico a una extensión analógica y programar el desvío a las horas indicadas

2.- Instalar un contestador por software en un PC obsoleto, ya que estos programas dan bastante juego.

Opté por la 2ª (por cacharrear mas que nada)

No tuve el menor problema, salvo que la neris no aporta el CALLER ID (Identificación del número) vía analógica, viene por RDSI.

Encontré un modem Ovislink PCI y lo he conectado al bus S0, con algunos programas he conseguido "ver vida al otro lado" :)) pero estoy bastante perdido, me pide un identificador SPID, que no tengo ni idea de que se trata, si alguien me puede echar un cable con el tema le estaría muy agradecido.

Creo que tengo el manual de la Neris por algún lado, a ver si lo encuentro y os digo.

Saludos