BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA NO TENGO NI PUTA IDEA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el problema que tengo es que quiero pillar ADSL, pero no se con que compañía, ya que ahora telefónica pide 30.000pts; el tema es que en ya.com dicen que te dan modem 3com(USB)¿que tal es?¿lo conoceis? y el alta gratis, es decir que solo pagas la cuota mensual de 6500+Iva, pero no se si va bien , mal o como deja de ir, ni el tiempo que tardan en entregartelo ni na de na; asi que espero que me aconsejeis de que compañia contratar, si te lo entregan rápido, y todas esas cosas en las que se suele tener dudas, tb me podriais decir diferencias entre modem y router, es decir ventajas entre uno y otro.
Bueno espero que me respondais rápido porque tengo ganas de dejar de lado la mierda de modem de 56k que tengo.
Un saludo;

Darou

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vegetto1

Pos bienvenido al club de los traumatizaos, porque el modem adsl usb de 3com es una patata, y da igual con que compañia lo contrates. Hay gente q le funciona, pero yo no daria un duro. Lo mejor es que te pongas un router, el 3com 812 o el q pongan ahora, menos el zyxel q dicen q tiene poco soporte. Ademas de eso preparate porq hay un 85% de gente con problemas de conexion, o de estabilidad, o de sincronia, o de velocidad...etc etc, todo eso sumado al soporte 0 q dan eresmas, terra, ya.com y wanadoo no te creas q poner adsl va a ser facilillo. Yo tuve q esperar mas de 2 meses pa q telefonica viniera a ponerme el splitter de los cojones y otro mas para q me pusieran la instalacion los de eresmas con su flamante modem usb, q lo he probado con 4 equipos y nunca es capaz de quedarse conectao mas de cinco minutos. Al final un colega con un ciber me regalo un modem duallink que rula de pm. Lo mejor es q si llamas despues de 40 reclamaciones te dicen q no consta ninguna queja tuya XD. Por lo menos la conexion me va a 28 k/s, y me parece q soy un privilegiao despues de todo...

Rezale a to los santos q puedas a ver si te cae la breva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo el router, a mi me va bien, lo que si que te recomiendo es que no llames para pedirlo, pasate por una tienda beep o jump o por un distribuidor autorizado de telefonica (tienda) y te lo llevas debajo del brazo y lo instalas, lo peor que te puede pasar asi es que tarden una semanilla en darte de alta la linea pero con suerte en el dia estaras navegando.
Suerte y paciencia