BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito alfa-testers.....

djnacho

Hola a tod@s :) Después del parón que he tenido con BASpeed, para dedicarme a iMessenger, y a otras cosas (la vida no sólo es programar :D ) voy a realizar una actualización de BASpeed.
Se van a mirar algunos errores que me habéis reportado de algunos módulos, y les añadiré alguna funcionalidad nueva. También estoy creando módulos nuevos, y es aquí precisamente donde necesito ayuda.

Estoy creando un módulo nuevo, para abrir los puertos en el firewall de Windows, y como se que a vosotros os gusta "destrozar" a base de bien mis programas :P :D (esto lo digo con todo el cariño, por supuesto ;) ), pues... a ver si me echáis una mano con este módulo nuevo.

Lo primero, por supuesto, el enlace de descarga: (link roto)

Y una capturilla de pantalla:

Los datos que me gustaría saber, son los típicos: Fallos o errores, que podais ver en la aplicación, si la aplicación funciona para la función que tiene (abrir puertos en el firewall de Windows), y...., curiosamente, un nombre ;) (oficialmente tiene el nombre de OpenPorts, pero....., hace mucho que vosotros no ponéis los nombres a los módulos, a si que, os ánimo a que volváis a proponer nombres ;) )

La información, la centralizaré en este hilo, y si se hace muy largo, crearé nuevos hilos a medida que estos se vayan haciendo grandes ;)

Un saludo :) y ya me contareis ;)
PD: Se me olvidaba.... el programa, sólo tiene la función de abrir los puertos del firewall de Windows, pero podéis hacer cualquier sugerencia, para mejorarlo, por supuesto ;)

yomimmo

Me uno gustosamente a la horda de Atilas :P

Descargando y si encuentro algun fallo, por nimio que se avendre a darte la brasa ;)

🗨️ 54
djnacho

OK :) Dale caña, a ver que nos sale ;)
Un saludo :) y gracias :)

🗨️ 53
yomimmo

¿Bug o Feature? Teniendo mas de un adaptador de red y en el caso de tener los mismos puertos abiertos en cada uno de ellos, cuando cambias de un adaptador a otro te varia la ordenacion de los mismos.

Ya que estamos, ¿se podria implementar la ordenacion de menor a mayor por numero de puerto?

Cuando vas a abrir un puerto y no le has puesto descripcion, el mensaje de error es

"no se puede abrir puerto" sin mas indicacion, quizas seria mejor que se indicase al usuario que la descripcion es obligatoria o indicar en el mensaje que falta la descripcion del servicio.

🗨️ 52
djnacho

No es ni bug ni feature. Es tal y como en teoría tiene abiertos los puertos el firewall de Windows. Y por supuesto, se puede ordenar por número de puerto ;) Anotado para hacer ya mismo ;)

Un saludo :)

🗨️ 51
yomimmo
🗨️ 50
djnacho
🗨️ 49
yomimmo
🗨️ 48
djnacho
🗨️ 47
yomimmo
🗨️ 46
djnacho
🗨️ 45
yomimmo
🗨️ 44
djnacho
djnacho
🗨️ 42
yomimmo
🗨️ 41
djnacho
djnacho
🗨️ 39
yomimmo
🗨️ 38
djnacho
🗨️ 37
dnight
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
djnacho
dnight
🗨️ 33
djnacho
🗨️ 32
yomimmo
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
yomimmo
djnacho
dnight
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 24
dnight
🗨️ 23
djnacho
🗨️ 22
yomimmo
🗨️ 21
fervigo
🗨️ 4
dnight
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 14
dnight
🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 12
dnight
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
dnight
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
dnight
djnacho
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
vukits

probado en windows xp home sp3 .

primero.. haz que la lista se pueda ordenar pulsando los botoncitos de cada columna . (supongo que no has hecho un método asociado al evento de pulsarlos..)

por otro lado...

en las cajitas de nº de puertos debes definir subrangos.. que hasta coge nºs negativos.. :P .. y abre puertos raros ;)

saludos y perdón por la tardanza...

🗨️ 6
djnacho

Oído cocina ;)

Como a yomi, esta tarde noche te lo miro ;) (ya me parecía a mi que algo se me olvidaba :P :D )

Un saludo :) y gracias por probarlo, compañero :)

djnacho

Lo de que compruebe que el rango de puertos, está entre 0 y 65535 ya está hecho. He subido una nueva versión (v1.0.0.108 alfa), y el enlace de descarga es el mismo del post inicial.
Lo de que ordene por columnas, no lo tengo muy claro, pero puede hacerse igualmente ;) Esto lo digo, porque como ya está ordenado por número de puerto, pues...., me resulta raro. No se si quieres la posibilidad de ordenar de mayor a menor y viceversa, aunque creo que es eso. Necesito esa aclaración, para saber como tiene que hacerlo.

Un saludo :)

🗨️ 4
vukits

. No se si quieres la posibilidad de ordenar de mayor a menor y vicevers

sasto ;)

🗨️ 3
djnacho

OK ;) Me pongo a ello ;)
Un saludo :)

djnacho

Subida versión 1.0.0.125 beta (ya dejo la denominación alfa, puesto que el programa, realiza su función, y los posibles fallos, son menores).
Ya tiene incorporada la función de ordenar la lista por número de puerto interno (no he implementado que se pueda ordenar por número de puerto externo).

Un saludo :)

🗨️ 1
vukits
beamzen

Hola,

Alguien tiene archivo Cisco DPXCM-MIB?