BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

navegar con la Ethernet

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el motorola Sb 5100i y no he sido capaz de hacerlo navegar con la ethernet he mirado por ahi y no se si lo que tengo que hacer es : inicio/conectarse a/seleccionar la LAN conel boton derecho del raton /propiedades/avanzadas/y daele a asistentete para conexion de red .... yo tengo el xp
alguien sabe si con eso podre navegar con laethernet. El tecnico lo unico que hizo fue conectar el cable de red a la tarjeta puso lo de la ip automatica y poco mas ...... olvido algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fortuna

Estoy igual que tu, tengo la tarjeta instalada. EL modem parpadea como que esta conectado, el Xp no da ningun error, pero no consigo conectar. La unica manera que me funciona es por USB.
Latarjeta es una Conceptronics C100i. Yla configuracion de la conexion todo en automatico, como lo puso el instalador.
Aver si alguien sugiere algo.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

nada eso que dije es para redes entre pcs ..... he hablado por ahi con gente y no les pasa eso con la ethernet ..... pero tenian la de madritel ...... que casualidad no? bueno pues eso a ver si alguien nos echa un cable por que el otro dia quite el usb y ni con esas ademas ya no es que no navegue sino q ccon el simple hechode poner la ethrnet (una surecom) ya no me deja ni con el usb..... misterios de la informatica!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aver con cable de madritel o como se llame ahora teneis que poner la tarjeta por dhcp (osea dinamica) sin ips ese es un problema que tengo yo de toda la vida y sin resultado alguno no puedes tener direccion ip en ningun caso si la pones pierdes internet es la caña jejejje si alguien sabe como ponerlo que lo comunique sin proxy ni nada por el estilo lo que tienenque hacer es regalar routers de cable y quitarse de tonterias jejejje

Un BeSo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionara el problema de navegar con la ethernet? (link roto)