BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NASA: Voluntarios para Marte, sólo viaje de ida, no hay viaje de vuelta a la Tierra.

BocaDePez
BocaDePez

Agunos directivos y consejeros de la NASA empiezan a desgranar los planes para el primer viaje tripulado a Marte, y la sorpresa es mayúscula, creen que llevar seres humanos a Marte es fácil, pero lo que realmente es difícil es poner los medios para que regresen a la Tierra.

Para solucionar el problema plantean lo siguiente: A One-Way Human Mission to Mars

:-O :-O :-O

Es decir, un viaje sólo de ida y que se queden allí currando para preparar nuevas llegadas :-O lo cuentan aquí journalofcosmology.com/Mars108.html

The astronauts would go to Mars with the intention of staying for the rest of their lives, as trailblazers of a permanent human Mars colony.

Sí, el resto de sus vidas allí, tras viajar un largo viaje...

The long travel time to Mars in zero gravity and high radiation conditions would impose a serious health burden on the astronauts

Y no parece que puedan llegar muy bien de salud... y luego a currar...

¿Habrá voluntarios para esa misión?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skizoy

Tienen que estar MUY locos para hacer eso...

🗨️ 2
tumerudi
3

No te creas, más de uno lo haría con tal de eludir de por vida a su suegra.

🗨️ 1
vukits

jaja :P

BocaDePez
BocaDePez

yo si me envian en comapania de 20 negros polludos me apunto :D

tumerudi

Yo mandaría allí entre muchos otros individuos a Ramoncín, Belén Esteban y todos los que están y han estado en Gran Hermano sin posibilidad de volver ni de saber de ellos.

🗨️ 4
skizoy

Si puede ser al 99% de los políticos, también.

Gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿el 1% es familia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más sabe el diablo por político que por diablo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, de acuerdo, pero esos no van a trabajar, que es de lo que se trata :P

Muchos se apuntarían para a su vuelta pasear en un coche descapotable como si fuera un campeón del mundo, pero si no hay gloria... que se apunten otros.

BocaDePez
BocaDePez

me parece que se va quedar la nave pequeña.

alisauro

¿Y cómo llamarían a la nave? ¿Mayflower? :D Si es que no hay nada nuevo bajo el sol.

Bilbokoa

¡¡¡ Que envíen a KarmaZen !!! :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y a Bilbokoa, para proclamar la calma, serenidad y respeto a los demás

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Sr. Bilbokoa, ¿realmente cree usted que KarmaZen tendría algun problema en postear DESDE MARTE, si fuese necesario?, ehh...? PD: por cierto, para mejorar su nivel medio de cultura, comentarle que Marte es EL DIOS de la GUERRA. Salu2

🗨️ 1
narsone

Uffffffff postear con un retraso de 20 minutos de ida y 20 de vuelta....... se va a comer las uñas....

BocaDePez
BocaDePez

Sus nombres quedarían para la historia. Mejor morir de píe en Marte que de rodillas en dictadura democrática global de La Tierra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

<P>Mandar a karmazen a marte no solo alteraria el equilibrio del planeta rojo sino que haria retorcerse al pobre carl sagan en su tumba...

BocaDePez
BocaDePez

por 10.000.000 de euro iria yo que me llamen ya y empesamos con los preparatibo por lo menos mis niño no pasarian nesesida

BocaDePez
BocaDePez

Si me aseguran que no van políticos, me apunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que manden a los políticos, y nosotros nos quedamos tranquilitos aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es una gran idea ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo veo bien la idea pero, viaje sin regreso estando al lado? Para eso me espero a que pidan voluntarios para el planeta ese nuevo q esta a 1 año luz, con agua, plantas, atmosfera, y lo mejor, aun por descubrir. Marte.... polvo, calor, no salgas de las instalaciones sin traje xq palmas, como se estropee el aire acondicionado y el generador de oxigeno se lía parda.... y lo mejor de todo, nada de ir en pareja, gente q no se conozca de nada, a procrear como conejos, y yo pregunto, en 20 años q seria eso, Sodoma y Gomorra? hermanos con hermanas, primos con primas, hijas con padres y viceversa.... En q piensa la nasa? En colonizar marte con gente anormal genéticamente? Lo dicho, si me da tiempo me espero al otro planeta y si me dejan ir con mi parienta nos presentaremos voluntarios.

BocaDePez
BocaDePez

esto es idea de Montoro, o por la fecha del post, de Solbes...