BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mundoteam abre registros

BocaDePez
BocaDePez

voy quemando ruedas

amigos895

''Bienvenido ,como ves estas de nuevo ,pero para acceder por temas de spam y saturacion teneis que donar lo que sea, asi se evitaran muchos problemas y se te abrira la web completa con mas privilegios y podiendo acceder a la zona Vip.''

Ni de coña.

muska

Y te pide una "donación" para poder acceder a toda la web.

No lo veo.

🗨️ 1
amigos895

Daba por hecho que era un tracker de torrent y al final son churros, links para lucrarse.

javiertres

Pues gracias por la noticia por fin estoy registrado

Creo que colaborar en un foro, con simplemente 5 euros, no arruina a nadie verdad ??

Mantener una web cuesta dinero, y si te sirve de ayuda es logico ayudar a mantenerla, al menos esta es mi opinion

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a favor de que nos podamos bajar lo que queramos, pero una gente que se lucra de la piratería no merece ningún respeto.

🗨️ 7
javiertres

En este tema ya no entro, normalmente todo lo que uso esta comprado, pero a veces es interesante poder probar sin tener que comprar, y todos conocemos que los paswoords, cracks etc al final fallan, pero esta claro que cada uno de nosotros piensa de una manera diferente

Puedo asegurarte que conozco mil webs iguales o parecidas y solo uso algo PARA PROBAR NO PARA USAR, si los fabricantes dieran esta opcion siempre posiblemente ganarian clientes, a mi cada vez que me interesa algo y veo que me da lo que necesito la compro

Saludos

🗨️ 6
muska

Una cosa es donar y otra que te obliguen a "donar" para poder acceder a la web, eso yo lo llamaría casi "extorsión"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
javiertres
🗨️ 3
muska
🗨️ 2
javiertres
🗨️ 1
amigos895

Se lucra también con las descargas directas.

🗨️ 4
javiertres

Eso todas las webs, es habitual si lo suben a algun servidor que no sea google o Mega ( creo )

🗨️ 3
javiertres

Pero si descargas free, dudo que les paguen algo

🗨️ 2
amigos895
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya contaréis como va. Yo recibí un email invitándome a volver al foro, así que recuperé la contraseña y pude entrar de nuevo. Pero la forma de pedir una donación si quieres participar del foro me pareció algo tosca.

Y el mensaje de un administrador, con faltas de ortografía bastante evidentes y sin una coma me hizo escamarme aún más....

"Hola abrimos nuevos registros solo asta el lunes el que quiera tiene tiempo asta el lunes hay se cerrara de nuevo"

BocaDePez
BocaDePez

El timo de la estampita, cuando te registras solo te deja ver un hilo llamado "usuarios inactivos" y te dien que si no donas, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

El que quiera puede pasar, el que no quiera donar no esta obligado , yo no lo veo mal

BocaDePez
BocaDePez

no obligan a donar donas si quieres alguno aqui esta o loco o no sabe leer jajja yo estoy dentro y telita la gente que hay dentro y el equipo que tienen tienes acceso a la web si donas si no no pero hay gente que lo quiere todo por la cara yo done 5 euros se lo merecen por el trabajo que hacen cierran el lunes o martes no lo se fijo los registros

🗨️ 7
Bramante

¿Los de esa web sí que "se lo merecen por el trabajo que hacen"? Los euritos, digo.

Y los que han creado el contenido que "comparten" en esa web, ¿no se lo merecen?

Jajaja, vaya crack.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cunado me refiero a equipo son todos no solo los de la web

🗨️ 5
Bramante

¿Pero te refieres también a los creadores de contenido?

Porque a esos no hay que donarles, solo hay que adquirir el producto que te venden si estás interesado en consumirlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy esta abierto los registros de nuevo en mundoteam , se cierra en unos dias

BocaDePez
BocaDePez

mundoteam.es abierto de nuevo y con novedades lee bien y tendras acceso a toda la web eso de pago es mentira

Goroldi

Alguien alguna invitación de sobra?

gracias

🗨️ 1