BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MTU

BocaDePez
BocaDePez

wenas compadres!alguien m podria ayudar??cuando conecto la xbox360 a internt m dice q ai un error en el MTU. :-o alguien sabe como solucionarlo¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Turrican

Casualmente (o no) llevo media hora mirando de solventar el problema.
Subir la MTU del router ya te digo que no funciona.

Por casualidad tienes ADSL de ONO ?

Editado:
zzzZZZZzzzz

🗨️ 3
Turrican

Me respondo yo mismo y de paso quizá sirva de contestación para el que inició el hilo.

Parece ser que Xbox Live está fuera de servicio por razones de mantenimiento.

"Xbox Live, Xbox.com and the Xbox forums will be undergoing scheduled maintenance on Tuesday March 27th (next week) from 0000 to 1400 PT. As a result of this maintenance, Xbox Live, Xbox.com and the Xbox forums will be unavailable during this time. I thought I'd give you enough time to plan next weeks gaming schedule. What to do while you can’t hop on Xbox Live? Xbox.com has you covered with this list. This is purely ‘back end’ work that we scheduled months ago. This is not a dashboard update…that will happen later this Spring."

Saludos y a momí!! xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas me ha pasado lo mismo q a ustedes,estas seguro q es por que todavia estan de mantenimiento,ya se q su web no va ahora mismo pero dijeron q serian 14 horas y ya van 20tantas....

🗨️ 1
Turrican

Juas!
Xbox Live volvió a estar funcional a eso de las 3:00 am si no recuerdo mal.
Lo jodido es que no se ve si han actualizado algo... supongo que algo están preparando, qué es? no lo sé.