BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MOZILLA FIREFOX O SAFARI?¿!!

CaRlosElX

Pues eso chicos, yo desde hace ya muchos años siempre he usado mozilla firefox, pero el otro dia me dio por instalar en mi windows vista el mismo navegador que uso en el iPhone, el safari jejeje, la verdad es que lo he probado poco poco, pero me sorprende con la fluidez que se mueve y el diseño tan facil de usar la verdad! pues eso la pregunta es facil, creeis que merece la pena dar una oortunidad al Safari o sigo con mi mozilla de toda la vida? que opinais? carece de alguna cosa?¿ o de varias? saludos!

campi

Creo que safari es menos compatible con según que webs.. yo he tenido algun problema en webs de reserva de aviones.. por lo demas me parece mas rapido que firefox PERO no es tan personalizable como firefox.. firefox con sus complementos puede llegar a ser el navegador casi perfecto

en mac utilizo safari siempre.. en windows firefox... y cuando no hay mas remedio, internet explorer (para el OWA por ejemplo)

🗨️ 2
CaRlosElX

Gracias por contestar, pues a ver si me puedes ayudar, el Safari no tiene la opcion de poner en la barra de herramientas el tipico "añadir pestaña" tan practico que tiene el Firefox?¿ es que en el unico sitio donde veo esa opcion es en ARCHIVO/NUEVA PESTAÑA hay alguna modo de ponerlo?¿ por si vale de algo tengo la version 3.1.2....saludos!

🗨️ 1
redline2001

no, no lo tiene de todos modos pulsando donde se lanzan las pestaás con 2 clicks sale otra pestaña o usaldo manzana T :D

usuario-eliminado

tanto en mac como en windows siempre utilizo firefox, safari solo lo utilizo para cuestiones puntuales

trux

El mozilla firefox se considera mas seguro CarlosElX.