BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar, Ono y Jazztel ofrecen la mejor atención al cliente. Orange la peor.

Josh
0

ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) ha publicado los resultados de su examen anual a la atención al cliente de las operadoras, tras realizar 847 llamadas a 8 telecos.

En términos globales está en cabeza Movistar (6,2), Ono (5,4) y Jazztel (5,35), mientras que en la cola aparecen como las peores Vodafone (4,95) seguida con diferencia por Orange (3,95).

En cuanto a la asistencia técnica, baja la eficacia debido a que las operadoras intentan evitar visitar el hogar del cliente aunque la avería lo requiera (solo Movistar acude el 100% de los casos). También mencionan que muchas averías se cierran en falso al llegar el fin de semana.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
0

las operadoras intentan evitar visitar el hogar del cliente aunque la avería lo requiera

Eso es algo que no había notado ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

No sé que pensar de esta asociación. Nacida en el 2004, pero que sólo tiene un post sobre la educación en España, que únicamente tenga otro post sobre sanidad. ¿Seguro que Movistar no los ha patrocinado en este estudio? ¿viven en los mundos multicolores dentro de matrix y no se han dado cuenta?. Lo dicho, no se que pensar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensas correctamente: el que se tome a esta asociacion comprada en serio, bueno, debe visitar al medico. Concretamente el departamento de encefalogramas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es que acaso robafone u orrange ofrecen atención al cliente?, yo creia que solo se dedicaban a robarles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la más eficiente me parece movistar, tardan menos en resolverte el problema. Aunque Ono son también muy competentes. La noticia tiene razón estoy de acuerdo orange la menos eficiente.

BocaDePez
BocaDePez
0

La metodología es bastante de risa, 847 llamada repartidas entre todos los operadores y con eso ya hacen un estudio global. Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ONO BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE??? No sabia yo que me aburria tanto que en breve voy al juzgado a informarme sobre denunciar a ONO, porque ya he agotado la vía de la denuncia en consumo (OMIC), porque estos ladrones me quitaron el servicio (sin darme de baja) y al activarlo de nuevo me reiniciaron la permanencia...

Ah por cierto también gaste 1000 puntos activando 60 minutos de llamas de fijo a movil... ¿Que me llego en la ultima factura? 20€ de consumos en llamadas a moviles...

MI POLLA tiene buena antencion al cliente, NO ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué te cortaron el servicio?

BocaDePez
BocaDePez

Harto de que nunca respondieran reclamaciones por web, teléfono y fax (6, con número de incidencia) y llegado a Industria, (que les obligó a responder) Ohno sugirió la vía civil para reclamar los importes indebidamente cobrados en factura. Alucinante.

Lo de Ohno no tiene nombre. Que fuera a un juzgado a denunciarles. No sé como una empresa puede funcionar así, con ese desprecio olímpico hacia sus clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, tienes tú un problema y hablas como si siempre fuera igual.

BocaDePez
BocaDePez

pero aceves no es el que lleva hortalizas en la cabeza???

BocaDePez
BocaDePez

No se que decir pero ADECES suena como el culo.

Suena a enfermedad,tengo ADECES en el estomago.

BocaDePez
BocaDePez

Está clarisimo que la atención, servicio etc de Orange es asqueroso.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me suena a heces de ir al servicio jaxxxx

BocaDePez
BocaDePez

Los de ROBAFONE si que son unos piratas malnacidos. Ojo, no os estafen.

BocaDePez
BocaDePez

Sin tener en cuenta que la muestra debería ser mayor a mi modo de ver, la lista está más o menos en línea con lo que se suele leer y escuchar.

Luego está la gente que por haber tenido un problema con una ya la etiquetan de la peor.

BocaDePez
BocaDePez

ono por dios son los peores y los mas mentirosos del planeta tierra,os cuento mes de octubre yo tengo que pagar 57,96 euros mes por tener 50 megas ono con movil incluido,y me viene un recibo de 106 euros lo reclamo y me dicen que lo tengo que pagar,pero que ellos en mi cuenta bancaria despues de 20 dias me abonaran 49,49 euros,les dije por activa y por pasiva me va asuceder lo mismo otra vez,es que mire señorita esto una conversion con la comercial le digo mire señorita yo trabajo solo 3 horas y mi sueldo es de 329 euros de mierda,si me meteis 106 euros de telefono por un error vuestro como quereis que viva??? con lo que me queda???,bueno pues lo page pero fue un sufrimiento el tener tan poco dinero y ellos me dijeron que no volveria a suceder,pues dia 26 de noviembre me pongo en contacto con ellos porque ese dia es cuando ya pasas al siguiente mes y ya te hacen la factura del mes,pues me dicen vemos que tendra que pagar 58 euros a perfecto les digo gracias por todo,y resulta que me llega un correo de ono el dia 30 de 106 euros de telefono otra vez.

ya indignado por la situacion vuelvo a ponerme en contacto con ellos,y me dicen que no entienden como se me a vuelto a cobrar otra vez 106 euros que a ellos les figura 57,96 euros que es lo que yo debo pagar,pero esta vez e llamado a mi banco bankia y les e dicho que cancelen los cobros a ONO CABLE EUROPA y ya lo tengo echo,y los recibos seran devueltos a ellos a ono,lo tendre que pagar en el banco santander esto ya me lo dijeron los de ono,y que me devolveran esos 49,49 euros y mas los 58 euros que los meta en la cuenta del santader y ya esta solucionado,o que otra es una accion compensatoria en la que quitan ese cobro de mas y solo tendria que pagar los 58 euros que me corresponde pagar,y es que la seccion cobros perdonar que esto me lo e saltado pero es que es para que vayais sabiendo lo que pasó,es que resulta que figura como que tengo 2 lineas osea contratados 30 megas y + 50 megas,que no entienden como figura eso pero que esta claro que es un error y que me devuelven el dinero.

ya harto ese mismo dia 30 a las 3:00 de la mañana llamo a movistar y me hago un contrato nuevo con ellos,ahora los muy cachondos llamandome los de ono que no se vaya que le ofrecemos todo lo que quiera y les digo que no coño que me dejeis en paz y me sigo adelante con mi portabilidad a movistar,que no entendemos porque usted prefiere pagar la penalizacion que tiene que pagar usted de 90 euros por darse de baja anticipadamente,y que no joder que sigais para adelante que ya esta bien de aguantaros que pago esos 90 euros tan ricamente,porque este mes de diciembre cobro la nomina doble y aqui si puedo hacer frente a ese pago mas los dias que este facturando con vosotros.

asi que ya esta echo y que se jodan ya esta bien de gente metirosa y estar jodiendo asi al cliente,ahora tengo en movistar dentro de unos dias la burrada de 100 megas,200 min llamadas a moviles,200 megas de datos,80 canales de tv,canal liga,canal plus y goltv2 pagando solo 60,37 euros hasta mayo de año 2014,que la tv imagenio me subira 39 euros por mantenerla si quiero seguir viendola a partir del mes de junio,me han dicho que les llame antes para que me apliquen una mejora en el contrato a finales de mayo del 2014,ahora no me digais pero si tienes poco dinero y te pones esto que vas a pagar mas?? lo tengo todo controlado,ya dejare un dinero guardado asi podre hacer frente a esos pagos cuando se me acabe la promocion de la tv solo de la tv,que si doy de baja la tv tendre que pagar los mismos 60,37 euros mes,ala ya teneis un buen tocho explicativo lo malas personas que son ono para que alguno los defienda.

BocaDePez
BocaDePez

Orang de las peores compañías q e tenido no la recomiendo a nadie.....