BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar ofertará nuevos smartphones con Firefox OS

alejandrosantos
0

Los datos son la mejor fuente de financiación ahora mismo para Movistar habida cuenta de las tarifas planas en telefonía fija y en contratos de alta gama en móviles. Es por eso que lleva tiempo queriendo introducir los datos en las tarjetas prepago. Por ejemplo con Tuenti. Pero sin lugar a dudas la mejor opción es un terminal inteligente pero barato con Firefox OS. De esta manera, se unen a sus planes Alemania, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Argentina y Ecuador. Para intentar sustituir al exitoso WhatsApp que hoy por hoy no está soportado, Telefónica ha firmado un acuerdo con Line para integrarlo en sus terminales Firefox OS. Alcatel OneTouch Fire C, Alcatel OneTouch Fire E, Huawei Ascend Y300 II, ZTE Open C y ZTE Open II vendrán a completar a los que ya llevan ocho meses en el mercado: Alcatel One Touch Fire, LG Fireweb y ZTE Open. Éste último, está disponible por 35.36€ (impuests indirectos no incluidos) con microSD 4 GB de regalo.

vukits

Geeksphone ha lanzado un móvil libre dual boot con Android y FirefoxOS ..

Si llego a comprar uno, será dual boot, en todo caso..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

NO es dual boot, tienes que elegir qué SO instalar.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor de este sistema es que son muchos más económicos. Pero leyendo sobre este tema el sistema de Firefox es más seguro.

BocaDePez
BocaDePez

¡¿acuerdo con Line?! Con Telegram podrían tener alguna posibilidad... Pero con Line...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

No necesitan llegar a ningún acuerdo con Telegram, cualquiera --con los conocimientos adecuados-- puede programar un cliente compatible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, un cliente oficial siempre da mas confianza, yo en cuanto saquen cliente oficial para los windows phone lo instalo, hasta entonces no tengo prisa

BocaDePez
BocaDePez

¿Y WhatsApp pa cuándo? Mucho prometieron y al final una mierda, dejando tirados a los 3 clientes que los compraron. Así no van a vender ni uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno con el tiempo pienso que estos serán los móviles del futuro. Xq Firefox es un sistema más seguro y económico, no pagas la marca como con otros.