BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar no tiene VoLTE en prepago

Jorgebcn

Tengo una línea de estas secundarias en prepago Movistar. Me puse en contacto con Movistar para que me activen el VoLTE en esa línea y me dicen que Movistar no ofrece VoLTE en prepago.

La verdad es que me he quedado extrañado, que un servicio que se supone "tiene que venir de serie" en cualquier línea y en breves años será algo imprescindible para cursar llamadas de voz las operadoras lo consideren como "servicio premium".

Alexvr

Movistar es de las que peores condiciones tiene en prepago.

🗨️ 6
mateodd

Cuidado con Orange, que en prepago está al nivel de una OMV barata.

🗨️ 5
Alexvr

No, Orange prepago tiene una mejor priorización de internet que Jazztel o Simyo

🗨️ 4
Nikbcn

Orange prepago tiene priorización sobre Jazztel? no me lo habría imaginado (sobre Simyo sí)

🗨️ 3
Alexvr
🗨️ 2
Nikbcn
🗨️ 1
Alexvr
aeri

Vaya absurdo, limitando una tecnología tan básica de red como es la voz 4G por la modalidad de facturación de la línea. Luego con las eSIM cobrando cada emisión a 14,50€ como si de una tarjeta física se tratase.

🗨️ 1
ntmjias

Y eso que cobran el dinero por adelantado.

En cambio puedes estar un mes completo generarle el gasto y estar de moroso y no pagar y has disfrutado de VoLTE.

lhacc
2

¿Es algo que mejora la calidad de tu conexión y no es estrictamente necesario tenerlo? Entonces es premium.

🗨️ 37
rbetancor

¡Ahí las'dao! … con todas las letras … sino es imprescindible (y en 4G no lo es), es premium.

🗨️ 34
ntmjias

Impresindible no hay nada en la vida. Ni la telefonía movil es impresindible. Antes nos comunicabamos sin teléfono ni fijo ni móvil.

Tener luz en casa tampoco es imprescindible, es algo que mejora tu calidad de vida por tanto es premium.

Si comenzamos a simplicar, hay material para sacar.

Si te llega cobertura 4G y no te llega ni 2G ni 3G cómo llamas?

🗨️ 33
rbetancor

No le busques los tres pies al gato hombre … me refería a que en 4G el VoLTE no es mandatory … y por eso lo consideran "premium".

🗨️ 32
2Fast
🗨️ 1
Alexvr
🗨️ 29
rbetancor
🗨️ 28
Alexvr
🗨️ 13
rbetancor
1
🗨️ 12
Alexvr
🗨️ 11
rbetancor
1
🗨️ 10
Alexvr
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
Alexvr
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Alexvr
🗨️ 2
Pemobil
Alexvr
🗨️ 2
Pemobil
Weikis
🗨️ 13
Alexvr
rbetancor
🗨️ 11
Weikis
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 8
Weikis
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Pemobil
1
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 1
Pemobil
🗨️ 1
Pemobil
dukez

Con esta mentalidad seguiríamos con los módems de 56Kbps, vale que no es estricto para llamar, pero no les cuesta nada, y ya no hablemos cuando desconecten el 2G…

ntmjias

La telefonía móvil tampoco era necesaria, estaban ya la cabinas. Y antes de eso el telégrafo. Para que pusieron el 3G si ya estaba el 2G?

ipurtargi
1

Efectivamente, Movistar carece de VoLTE y Orange de 5G por el momento (VoLTE no lo se).

Vodafone prepago (si te encaja su cobertura) ofrece 5G. El VoLTE lo activan desde Twitter rápidamente. Y El VoWiFi también funciona al menos en las versiones más recientes de iOS.

Un saludo ;)

🗨️ 26
NachoSH
3

En prepago Orange tampoco tiene VoLTE ni VoWiFi. Y Yoigo tampoco VoLTE.

Únicamente Vodafone ofrece estos servicios en prepago.

🗨️ 22
8B1TS

Estoy de acuerdo contigo recién me he pasado a Prepago Vodafone y me han activado todo sin poner peros!

Tengo Prepago M, 5G, VoLTE y VoWiFi todo activado!

🗨️ 21
Aokromes

ojo, no se Movistar, pero las prepago de Vodafone son 28 dias, es decir, al año pagas 13 meses, no 12.

🗨️ 20
NachoSH
1
🗨️ 17
Weikis
🗨️ 16
rbetancor
🗨️ 15
Weikis
🗨️ 1
NachoSH
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
Pemobil
🗨️ 1
Fmc
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Fmc
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Fmc
ntmjias
1
🗨️ 2
8B1TS
Pemobil
Alexvr
1

Firmo lo que dice NachoSH.

Redgsm
1

Nunca pensé que diria esto después de lo mal que se portó Vodafone conmigo cuanto tuve movil de contrato.

La verdad que tengo una linea secundaria de prepago Vodafone y no puedo estar mas contento, con voz hd, VoLTE, el VoWiFi no lo he solicitado, pero la verdad que estupenda calidad de sonido, buena cobertura y funcionando el movil genial. Solo echo en falta los SMS incluidos en la tarifa (por pedir, que no quede).

Me quedé de piedra cuando vi las malas condiciones de Movistar y Orange en prepago.

La cosa está en que la cobertura te vaya bien en la zona por la que te mueves.

🗨️ 1
Mick Diaz

Yo tampoco lo pensaría y estoy de acuerdo contigo.

Además de que las eSIM en VF son gratis en prepago.