BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar Imagenio incorpora el canal de documentales Discovery MAX

alejandrosantos
-1

Desde ayer los abonados de Imagenio pueden disfrutar del canal de la TDT en sus televisiones en el dial 90. Está disponible en todos los paquetes de Movistar Imagenio. Discovery MAX es un canal de documentales producido por Unidad Editorial y Discovery Communications.

Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen.

superllo

Pero ¿en HD?

BocaDePez
BocaDePez
1

Discovery MAX es un 95% telerrealidad.

🗨️ 1
NetSpot
1

Venía a decir lo mismo.

No sé yo si a Discovery MAX se le puede denominar un canal de documentales...

Tiene más dosis de dramatismo que de ciencia.

EDIT: si no, poned mañana el canal para el programa que emitan del meteorito. Cuánto hablan de ciencia y cuanto dramatizan con el tema...

BocaDePez
BocaDePez
1

Wow! Que notición!, lo que se puede ver gratis ahota también pagando un pastizal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y seguro que con permanencia

Bilbokoa
1

Así va Imagenio, 'incorporando' a su TV de pago, canales gratis de la TDT. No me extraña que en 2012 se haya dejado por el camino más de 120.000 clientes, un 15% del total.

En fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

lo incorporará cuantos meses después de salir en el TDT/Euskaltel/...?

🗨️ 2
Bilbokoa
-2

Pues fíjate... Euskaltel siempre incorpora los canales nuevos de la TDt en el mismo momento en el que aparecen... y Discovery Max lleva años y pico o dos años funcionando...

🗨️ 1
ranma18
1

Como sois los de Euskaltel. El canal se estreno el 12 de Enero del 2012 y vostros lo teneis años y pico o dos funcionando... El resto de la humanidad solo lo tenemos desde hace año y poco.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Nos informan que próximamente Imagenio incorporará en su oferta de canales A3 y laSexta.

BocaDePez
BocaDePez

Bieennnnnnn,ahora mismo pago los veintitantos €€€ mas IVA,para ver Discovery MAX,es que verlo gratis no me mola.

Si lo reconozco soy de la $ga€

BocaDePez
BocaDePez
1

No me parece a mí una noticia como para poner en portada, francamente. Es algo bastante patético, como si fuese un canal importante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi tampoco me parece que el hecho de que añadan un canal gratuito de la tdt sea para portada.

Beldarr
1

Pues no. La verdad es que es una estupidez de noticia. "Imagenio incorpora un canal que todo dios vé gratis..." Ano ser, claro, que lo que pretendas es desprestigiar a movistar.... aún mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

tu comentario deberia ser portada

BocaDePez
BocaDePez

+1

yagodegonzalez

el problema es que desde principios de año, no se por que motivo retiraron de de digital plus el canal discovery chanel, me imagino que en imagenio paso lo mismo pues comparten algunos canales y ahora rellenan con canales de la tdt

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no sabes el motivo? yo te lo digo.

final de contrato y no han vuelto a renovar, por dinero u otros temas.

🗨️ 4
superllo

Según he leído no querían pagar por un canal que hacía prácticamente lo mismo que uno en abierto, incluso llegué a leer series que salían antes en MAX que en el de pago.

🗨️ 3
Bilbokoa

Es que es así. El canal de pago está muy abandonado, tanto, que en españa se han llegado a estrenar documentales primero en el canal de de la TDT (Discovery Max) que en el canal de pago (Discovery Channel y Discovery Channel HD).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
vukits

Todos sabemos para qué la mayoría contrata Imagenio..

Por el maldidto furgo' ..

Liga, Champions, Copa del Rey, Partido del Plus ... por 120 €, IVA incluido .. y 100M FTTH :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esta barato

BocaDePez
BocaDePez
1

Pago yo la mitad por eso, con ONO. Menos la champions, que no está por temas de monopolio, pero la veo por internet o en abierto, según. los 70€ de diferencia lo merecen.