BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Fusión ilimitada móvil.

BocaDePez
BocaDePez

"Movistar es consciente de la buena acogida que están teniendo las tarifas ilimitadas para hablar desde el móvil. Por ello, ha decidido lanzar Extra Voz Total, una nueva opción para los clientes de móvil de Movistar Fusión.

La cuota mensual de Extra Voz Total es 10 euros (12,2 IVA incluido) y la cuota de alta es totalmente gratuita. Extra Voz Total es contratable por los clientes de Movistar Fusión, tanto de la línea principal como de las líneas adicionales."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AntonioAmaya

La cosa está muy calentita, a ver si se anima el resto.

BocaDePez
BocaDePez

Ilimitado (*) (*) Para asegurar su uso razonable de la red móvil y que todos los clientes puedan disfrutar de esta tarifa, se ha añadido un límite de 7.000 minutos y de 300 destinos al mes

¿Y dónde esta el ilimitado? Primero las "tarifas planas" y ahora esto... ¿No se les puede meter mano a esta gente?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esos 1.000 minutos y 300 destinos la hacen ilimitada en la práctica para cualquier usuario particular y evitan que ciertos listos hagan negocio abusando de esas tarifas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo cuando leo eso de hacer negocio la verdad que no lo entiendo. como?

en el tema de los SMS vale, para enviar publicidad. y para hacerlo rapido seguro que hay algun programa en para PC que envia SMS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es tan difícil. Pongo una caja de voz, meto la SIM y la pongo en un locutorio para llamadas nacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

Creo que todas las tarifas ilimitadas de cualquier compañia hay limites.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos consuelo te tontos.

BocaDePez
BocaDePez

El de Amena tiene límite en 150 destinos, pero no en minutos de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

MafiaStar me da asco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pareces un comercial de amena. Si hablas mas de 116 horas al mes haztelo mirar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo muchos amigos y detesto el wassap, ¿ocurre algo?

Ari

Has tardado más de un año en darte cuenta de eso, por lo que parece ;)

Por otra parte, los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página por lo que debo cerrar este, lógicamente.

Saludos y cierro por arqueología