BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar Fusión bate récords

alejandrosantos
1

Movistar Fusión, la oferta integrada de telecomunicaciones que Telefónica España presentó hace unos días, y que ya esta disponible en todos los canales de venta desde hoy, ha dejado datos muy significativos:

  • 60.000 clientes pre-reservando
  • Más del triple de afluencia en las 2500 tiendas físicas
  • Un 40% más de llamadas en el 1004
  • Su web ha recibido más del doble de visitas y la específica del producto hasta cuatro veces más

En cualquier caso, lo realmente interesante será conocer las cifras de altas. Hay que tener en cuenta que por motivos de permanencia, no todos los clientes pueden acogerse a la solución convergente de Movistar Fusión. Los más precavidos también están esperando los movimientos del resto de operadores.

Además, la crisis económica y la pérdida de poder adquisitivo ante la presión fiscal por los ajustes gubernamentales también se notan. La banda ancha perdió 8.775 líneas el pasado mes de julio, lo que supone la mayor caída de la historia y la segunda vez que este mercado decrece en España, según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

BocaDePez
BocaDePez

y el no tener FTTH en muuuuuuchos sitios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En casi todos xD, aunque en este país lo que priva es la propaganda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En este caso publicidad, no propaganda.

🗨️ 2
Pishu
-1

propaganda en toda regla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la específica del producto hasta cuatro veces más

respecto a qué? Respecto a cuando no existía el producto y por tanto tampoco la página? Si de tener 0 visitas pasa a tener 1 eso es ya un incremento de... espera... NaN%!

Todo esto es publicidad que se esta marcando Movistar, barata y efectiva diciendo simplemente que es un éxito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no deja de ser un éxito conseguir publicidad barata y efectiva ¿no crees?

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a los días anteriores, en los que sí existía la página con una cuenta atrás.

BocaDePez
BocaDePez

¿No había exigido la CMT eliminar el compromiso de permanencia?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Amigo la CMT son ellos mismos, yo estoy esperando que las demas operadoras muevan ficha, si no me quedo como estoy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es únicamente en el móvil, lo he leído en una marquesina.

🗨️ 3
mokli

efectivamente. sólo hay compromiso en la línea móvil principal (la que se fusiona inicialmente) y en las hasta 4 líneas móviles adicionales que pueden fusionarse. durante 12 meses. no se renueva el compromiso. a los 12 meses de fusionarse una línea móvil queda "libre". los compromisos que tuvieran esas líneas anteriormente quedan en "standby". el tiempo de los compromisos corre en paralelo.

la línea fija no tiene compromiso; si se rompe la FUSION en cualquier momento, la línea fija + adsl pasaría a un 29,90 (+13,97), y la móvil (comprometida 12 meses) a un Habla y Navega 30.

ejemplo: línea móvil con 14 meses de compromiso pendiente, con GM 45 (o más...); se fusiona hoy; se congela el GM 45 ( o superior...); empiezan a contar los 12 meses de FUSION; al año, está libre de FUSION y (teóricamente) le quedarían 2 meses más de compromiso por el GM prefusión; si sigue en FUSION esos 2 meses ni se entera; si se rompe la FUSION, pasa a HyN 30, pero con 2 meses más de permanencia (está por ver que se sepa controlar eso).

ah, y la penalización por baja/porta de la línea móvil por importe de 120 euros es en cualquier momento de los 12 meses. no se prorratea. es decir, no es muy sensato largarse de movistar cuando lleves 10 u 11 meses...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Error. Si rompes el compromiso de permanencia en el servicio son 190€ en el paquete principal (Fijo+adsl+movil). Los 120 son en lineas moviles adicionales.

🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he tramitado el cambio a Movistar Fusión para mí y mis dos hijos. Me ahorro cerca de 30 euros a lo tonto, que no está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a llamar para cambiarme hoy mismo. Ahorraré unos 22 euros, que hoy en día no es cualquier cosa. Ofertas como esta deben comunicarse a los cuatro vientos.

ElaGabal
1

No me extraña la expectacion porque ellos mismos la han creado.

Al volver de un viaje de trabajo y llamar para activar la tarifa de datos y llamadas este martes pasado me tuvieron 15 minutos al telefono con el fusion. Como ya me lo conocia aproveche para sacarles algo de informacion:

CURIOSIDAD. La modalidad FUSION es INCOMPATIBLE con el VDSL. Toma chapuza. No es que te lo equiparen al FTTH siquiera. ES QUE NO TE LO PUEDEN OFRECER SI TIENES VDSL. Yo cada dia alucino mas con Movistar. Asi que lanzan la propaganda por todos lados y yo que tengo el movil, la tarifa de datos mas la de llamadas, la linea fija mas el VDSL de 30 Megase Imagenio familiar HD, me dice la chica que no me puede ofrecer nada que es incompatible.

Ya veremos que pasa al final pero era demasiado bonito la verdad. Saludos.

🗨️ 3
kanete

Más cuando la limitación en cuestión es solo administrativa, lo que viene siendo, que no les pasa por el @#$%&. Puse interés en el producto, pero como parece que en mi zona no hay cobertura FTTH según la base de datos de la página web y la promo es solo para el ADSL 10 MB seguiré con Jazztel 30 MB mucho tiempo.

mokli

sí y no... es incompatible (por ahora) con el VDSL 30, pero sí se permite con VDSL 10. ya sabemos que no se comercializa, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Si te la ofrecen pero de momento tendrás que pasar a un Hasta 10 en VDSL, no te podrás quedan con los 30M.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaria saber que pasa con la gente que tiene el TRIO FUTURA, yo tengo Imagenio + 50/5 y pago creo que son 60 o 70€ mensuales, si quisiera tener lo mismo en FUSION me costaria 89€ ... no se donde esta la ventaja de esto, a parte de tener 50mb mas que a mi sinceramente no me hacen falta con 50mb voy sobrado, total muchos servidores no soportan los 50mb...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé el trío en fibra cuesta 69.80 + 13.97+ 21%iva = 101.36€/mes ... Fusión Trío Fibra 89.90 + 21%iva = 108.77

Más caro pero te incluye la línea móvil con 500min + sms + 1Gb de datos... lo que antes venía a ser un Habla y Navega 50 aumentado, casi nada... has de mirar lo que gastas de móvil y ver si te sale rentable. A mi por lo pronto me hacen ahorrar 40€ al mes y 12 meses de permanencia me parece de lo más razonable que hay ahora en el mercado (esos Vodafone y Orange queriéndome atar con 24 meses... ufff). Que no me subvencionan móvil, pues vale. Me lo financian si quiero sin intereses ni mandangas, al mes me dan el simlock si lo solicito y no me genera ninguna permanencia adicional. Si es que lo queremos todo... jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uhm si mal no recuerdo dentro de esos 70€ iba la cuota de linea, y yo no pago iva, lo que el gasto mensual del movil no habia caido, tengo que mirarlo a ver que tal, gracias por la observacion ^^

BocaDePez
BocaDePez

Si hay críticas es que la oferta es la mejor. Espero no equivocarme estando en Movistar Fusion. Me han asegurado servicio, calidad y ahorro. Espero que así sea...A ver la próxima factura como viene.De momento, tengo toda mi tecnología fusionada. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento no voy a poder contratar Movistar Fusion porque en mi zona no hay, pero dentro de tres o cuatro meses me cambio de domicilio, así que espero tenerlo.

Para el que dice más arriba que la CMT son ellos.... es una gran muestra de ignorancia soltar un comentario así. Telefónica ha intentado sacar ofertas en varias ocasiones que han sido frenadas por la CMT para no dificultar a la competencia. De hecho Fusion se anunció antes en prensa para forzar, de algún modo, el visto bueno (ya que si la CMT no lo tirase atrás la gente no entendería que una rebaja en precio fuese bloqueada).

Telefónica ha tenido estos precios durante años por un simple asunto de competencia. Espero que a partir de ahora Telefónica ponga los precios que les dé la gana, y si los competidores no invierten en infraestructura para no tener que alquilar... que se jodan.

BocaDePez
BocaDePez

He contratado el paquete intermedio de movistar fusion. Uno más en la larga lista....

BocaDePez
BocaDePez

"Movistar Fusion" la mejor alternativa al ahorro tecnológico. Me gusta...

BocaDePez
BocaDePez

A puntito de quedarme en ONO pero al final me convenció más la oferta de Movistar Fusion. Espero ahorrar un poquito en mis facturas, perdón en mi única factura...fusionados!!!

BocaDePez
BocaDePez

Uno más en Movistar Fusion!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que estoy leyendo en éste y otros foros no hay nada mejor en el mercado telefónico que Movistar Fusion. Me pasaré por una tienda a ver lo que me cuentan...No hay nada como estar bien informado, je,jeje...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que he hecho es pasarme a Movistar Fusion. De momento ya me he olvidado de facturas con Orange, el propio Movistar y con Yoigo dónde estaba mi hija la mayor. Todo en uno y rapidito...Un saludo a todos.