BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar fija sus precios para la BlackBerry Z10

alejandrosantos
0

El nuevo producto estrella de RIM es BlackBerry Z10 y ya conocemos los principales precios de Movistar para adquirir este terminal con impuestos indirectos incluidos:

BlackBerry Z10 +Fusión CeroFusiónFusión Fibra
Primera Línea67.19€/mes85.34€/mes97.44€/mes

Es el primer smartphone BlackBerry 10 totalmente táctil, con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixels de resolución y 356ppi, procesador dual-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles gracias a ranura microSD, y cámara de 8 megapixels

La permanencia asociada a la adquisición de terminal es de 24 meses y los actuales clientes pueden descontarse 1.5 euros por cada 1000 puntos acumulados.

Más información | Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Jaja, joder. 67,19€ al mes durante 24 meses. O sea, más de 1600€.

Está bien, hombre. Muy baratito.

🗨️ 2
zxspectrum

No hombre, no. La redacción del artículo es bastante mala. Esos precios que indican es lo que cuesta el Movistar Fusión cero/normal/fibra con 1 línea móvil y el teléfono. En realidad el teléfono te cuesta 599 EUR (IVA incluído) en todos los casos, lo puedes ver siguiendo el enlace a la web de MoviStar.

BocaDePez
BocaDePez

No, 67 por ejemplo te cuesta Fusion con el móvil incluido.

BocaDePez
BocaDePez

El cacharro no está nada mal, esta bien diseñado y es altamente configurable, pero 600 pavos es excesivo, la cuota de mercado y situacion economica implica tener que hacer concesiones, y no poner un precio equivalente a un nokia lumia 925...

🗨️ 17
zxspectrum
0

¿No poner un precio equivalente a un Nokia Lumia 925? Veamos:

  • Windows Phone es una basura sin aplicaciones
  • Los teléfonos de Nokia ya no son lo que eran (para que te hagas una idea, ahora la fabricación está subcontratada a Compal, uno de los chinos barateros)
  • BlackBerry tiene un sistema operativo cojonudo con un toolkit de desarrollo de aplicaciones cojonudo (Qt)
  • Con Qt, desarrollar una aplicación que funcione en iOS, Android y BlackBerry 10 está tirado. No así Windows Phone, que por cabezonería de Microsoft no tiene soporte de Qt.

Así que es más bien Nokia quien no debería poner el Lumia al precio de iPhone o BlackBerry Z10.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero que ME ESTA Contando pedriles ¡¡??, si RIM esta a un palmo de cerrar... si no venden un clavel, si toda la infraestructura blackberry se cae como un castillo de naipes, mientras windows phone no hace mas que aumentar mas y mas cuota de mercado. Aplicaciones ?, no se cuando entenderán que un movil no son aplicaciones, a un nokia 920 le pasa por encima un coche y sigue impoluto, la version 925 está mejorada con carcasa de aluminio, mas ligero y mas fino, el software es comodo de manejar y tiene las aplicaciones que tiene que tener, VAS a comparar las aplicaciones para decidir por un movil ??? pues entonces CHATO vete de cabeza a android, por que vamos, poner de ejemplo a blackberry y con un sistema operativo nuevo ya es la repanocha... ese movil de blackberry es CARO, por que no tiene carga inalambrica, por que es exclusiviamente una minoritaria cuota de mercad, menor que nokia y ya es decir, y menor que windows phone, por que es marginal y el kit de aplicaciones bla bla bla hoy en dia no valen un pimiento por que el movil TIENE QUE ENTRAR EN EL MERCADO, a 600 pavos y con la competencia de samsung, sony, haiway o no se que, etc.. lo tiene super chungo... ASI NO... va a funcionar, los lumia tienen una gama completa para todos los precios y usuarios, blackberry va de precios de porche vendiendo articulos exclusivos... un total disparate. RIM no es APPLE: a por cierto, que para darse de tortas con aplicaciones tienes a IOS que vamos, cientos de miles... bobadonas, al final se usan menos de 10. El futuro es algo simple y que se vea bien, ... windows phone tiene sinergias varias... RIM que tiene ?= por dios si ya han renunciado a su mensajeria particular, lo unico que tenian bueno y ahora se mezclan con la plebe de whastapp y mierdas varias... y que conste que el sis se gestiona mejor en las fuentes etc... pero yo he estado manejando una RIM blackberry de esas la Z10 en mediamarkt y SE QUEDA PILLADA en las transiciones de menus... NO ESTA FINA. ¿has probado un lumia??? pues eso..

🗨️ 4
zxspectrum
-1

Dime lo que tomas antes de mirar un Windows Phone, que yo también quiero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues mira, yo hasta hace poco he sido (y sigo siendo) un gran fanatico de WP. He tenido un LG e900, un Lumia 800, y puede que me haga con un 920 para probar WP8, pero a dia de hoy, uso IOS. Y porque me he pasado a un sistema operativo mas feo, menos agil y mas antiguo? Por la falta de aplicaciones. Las aplicaciones lo son todo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Jajaja, cómo se nota que eres desarrollador de KDE. Qt no lo usa absolutamente nadie para desarrollar aplicaciones para ninguna plataforma móvil.

🗨️ 10
zxspectrum
-1

Cuando vuelvas a conectarte a la realidad ya hablamos, trollete B-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
zxspectrum
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
zxspectrum
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zxspectrum
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez